Nuevo ataque terrorista con atropello masivo con un camión: al menos cuatro muertos y 15 heridos en Jerusalén

Europa Press / EcoDiario.es - 11:52 - 8/01/2017 - Actualizado: 12:25 - 8/01/17
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    jerusalen-atropello-camion.jpgEscenario del atropello en Jerusalén Este.

    Al menos cuatro personas han fallecido y una quincena de personas han resultado heridas este domingo, dos de ellas de gravedad, al resultar arrolladas por un camión en Jerusalén Este, en lo que la Policía israelí, que ha "neutralizado" al conductor, ha descrito como un ataque terrorista.

    El atropello ha tenido lugar esta mañana en el barrio de Talpiot y los heridos han sido trasladados al hospital de la Estrella de David Roja, según las primeras informaciones recogidas por el diario 'Yedioth Aharonoth'.

    La Policía ha acordonado el lugar del incidente.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Dilma Rousseff, destituida de la Presidencia de Brasil tras perder el 'impeachment' en el Senado