elEconomista.es
Últimas noticias
24.811,76
-0,30%
1,1722
+0,12%
47,77
+7,28%
1.304,93
+0,80%

Los favoritos Schwartzman y Thiem pasan a cuartos y Albert Ramos es eliminado

- 2:04 - 15/02/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Buenos Aires, 14 feb (EFE).- El austríaco Dominic Thiem, máximo favorito al título del Abierto de Buenos Aires, y el argentino Diego Schwartzman se clasificaron a los cuartos de final en una jornada en la que el español Albert Ramos y su compatriota Fernando Verdasco sellaron un rápido adiós del certamen argentino.

    El austríaco Thiem se impuso con autoridad al local Horacio Zeballos por 6-4 y 6-3 en apenas una hora y 29 minutos de juego.

    Su rival en los cuartos de final será el también argentino Guido Pella, que en el primer partido de la jornada derrotó al español Fernando Verdasco por 6-4 y 6-2.

    "Llegar a cuartos en un torneo de este nivel para mí es increíble. Verdasco es un rival durísimo, sufrí muchísimo pero es bueno jugar contra oponentes así", afirmó Pella tras su victoria.

    El otro emparejamiento de cuartos de final lo protagonizarán el anfitrión Diego Schwartzman y el esloveno Aljaz Bedene.

    Schwartzman se deshizo del brasileño Thomaz Bellucci por 3-6, 6-3 y 6-2 y Bedene del español Albert Ramos, tercer favorito del certamen, por 3-6, 7-5 y 6-1.

    "El público me ayudó mucho más en estos partidos donde el rival comienza muy agresivo y la gente se hizo notar y se lo agradezco", dijo Schwartzman tras su triunfo.

    La vigésima primera edición de certamen en la capital argentina repartirá unos 500.000 dólares en premios y forma parte de la gira sudamericana sobre arcilla, que comenzó esta semana en Quito y que luego se trasladará a Río de Janeiro y Sao Pablo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Schwartzman, Monfils y Verdasco se estrenan con éxito en Buenos Aires
    El español Carreño se despide y avanzan los argentinos Delbonis y Mayer