elEconomista.es
Últimas noticias
24.651,74
+0,58%
1,1786
-0,17%
47,77
+7,28%
1.257,31
+0,28%

WhatsApp incorpora la búsqueda de gifs en sus chats y ya deja mandar hasta 30 fotos a la vez

Chema Flores - 15:13 - 10/01/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: elEconomistaAmérica.com

    WhatsApp ha vuelto a lanzar una nueva versión de su aplicación beta para los teléfonos de Android. En ella, ha mejorado el envío de fotografías entre usuarios y ha incorporado un buscador de gifs para formentar su uso en las aplicaciones.

    En concreto, en la versión 2.17.6 de la aplicación en Android, los usuarios ya pueden compartir hasta 30 fotografías de una vez, lo que supone triplicar el hasta ahora límite actual marcado en 10 archivos por mensaje.

    Sin embargo, la mayor novedad de la versión beta de la app es la incorporación de un buscador de gifs desde la propia aplicación, sin necesidad de instalar un teclado adicional.

    Aunque WhatsApp ya permite visualizar gifs desde hace meses, es ahora cuando los usuarios pueden buscarlos del mismo modo que ya se hace con los emojis. Es decir, habrá que pulsar sobre el smiley ubicado a la izquierda de la caja de texto; entonces habrá que pulsar sobre la opción GIF que aperece en la parte baja de la pantalla.

    Una vez ahí el usuario podrá hacer scroll por una serie de gifs, o bien, buscar la temática que prefiera pulsando sobre la lupa y escribiendo un término. Será entonces cuando WhatsApp le devolverá una serie de gifs relacionados.

    Pese a la incorporación en la beta de Android, la función aún no estaría disponible para todos los desarrolladores, aunque se espera que en un futuro llegue a todos ellos, así como al resto de los usuarios en las versiones finales de Android e iOS.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 0

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Oculus Rift, el pionero de la realidad virtual, acusado de robar y mentir para engrandecer su historia
    Cuatro riesgos y cuatro oportunidades que nos brinda la Inteligencia Artificial