El caso de Rockflickz

¿Cómo tener éxito en la industria de los videojuegos?

Comenta

Poco a poco los videojuegos se han ido transformando en una alternativa laboral para muchos jóvenes. La industria de los videojuegos va en auge de la mano del creciente uso de smartphones y tablets. ¿Cuál es la fórmula para el éxito?

NEGOCIOS DE APPS.CO

MinTIC abre convocatoria para emprendedores digitales del país

Comenta

La Corporación de Alta Tecnología (Codaltec), como administrador de proyectos de la iniciativa Apps.co y Contenidos Digitales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), abrió la convocatoria para que equipos de emprendedores sean beneficiarios del proceso de acompañamiento de la fase Descubrimiento de Negocios TIC.

Tecnología

En el sector de juegos por internet se avecinan nuevas fusiones

Comenta

Una ola de adquisiciones entre empresas de juegos online continuará este año en tanto las compañías se ven motivadas a hacer transacciones por una intensificación de la normativa y las subidas de impuestos, según el jefe de uno de los principales consolidadores de la industria.

lo están estudiando

Airbnb llegará a valer hasta 50,000 millones de dólares si decide salir a bolsa en 2018

Comenta

Con Snap, la matriz de Snapchat, acumulando pérdidas del 7% desde que comenzase a cotizar en bolsa y Uber lidiando con una polémica y tóxica cultura en su gestión, Airbnb se postula ya como la próxima startup veterana en plantear su estreno bursátil. Razones no le faltan y al contrario que las compañías mencionadas, la plataforma es rentable, una característica a tener en cuenta frente a los más de 500 millones de dólares perdidos el año pasado por empresa de Evan Spiegel o los 3,000 millones que se dejó la entidad liderada por Travis Kalanick.

Tecnología

J&J se suma a empresas que retiran anuncios de YouTube

Comenta

El conglomerado estadounidense de cuidados de la salud Johnson & Johnson se convirtió en la firma más reciente en suspender sus anuncios en el sitio YouTube, de Google, por preocupaciones de que hubieran aparecido en canales que emiten videos ofensivos.

multa de 1.200 millons

El gigante chino ZTE se declara culpable de violar sanciones a Irán y Corea del Norte

Comenta

El gigante chino del sector de las telecomunicaciones ZTE se declaró culpable ante una corte de Estados Unidos de haber violado las prohibiciones de este país a las exportaciones hacia Irán y Corea del Norte durante varios años. Se trata de la última fase de un caso que derivó en una multa de 1.200 millones de dólares a la empresa china por parte de las autoridades estadounidenses, según se anunció el 7 de marzo.

Más suben y bajan

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru