elEconomista.es
Últimas noticias
25.669,32
+0,43%
1,1432
+0,55%
47,77
+7,28%
1.184,68
+0,02%

dice que van a por él

El pastelero que no quiso hacer uno para una pareja gay demanda a Colorado

Comenta

El pastelero que alegó motivos religiosos para no cocinar un pastel de boda a una pareja homosexual ha interpuesto una demanda contra el estado de Colorado, después de que este dictaminara que había discriminado a una mujer transgénero, informaron hoy medios de comunicación locales.

www.economiahoy.mx
770420
BRASIL DISCRIMINACIÓN

"Masculinidad", el polémico requisito para ser policía en Brasil

Comenta

"No demostrar interés en historias románticas y de amor" o "no emocionarse fácilmente", son algunos de los requisitos que ha incluido la Policía brasileña en su pliego de condiciones para un polémico concurso en el estado de Paraná en el que se valora la "masculinidad" de los candidatos. El criterio, uno de los 67 que se evalúan en el examen psicológico para las plazas de cadete ofertadas por la Policía Militarizada de Paraná (sur), ha levantado revuelo en el país.

www.economiahoy.mx
894610
dictadura de Alfredo Stroessner

Paraguay entrega a Argentina restos de desaparecidos para su identificación

Comenta

La Dirección de Reparación y Memoria Histórica (DRMH) del Ministerio de Justicia de Paraguay entregó hoy al Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) fragmentos óseos de cinco posibles desaparecidos durante la dictadura de Alfredo Stroessner (1954-1989) para su identificación.

635300
Marcha por 46 meses de su desaparición

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa acusan a Peña Nieto y fincan esperanza en AMLO

Los padres de los 43 alumnos de la escuela de Ayotzinapa desaparecidos en 2014 acusaron hoy al presidente de México, Enrique Peña Nieto, de ser cómplice en el crimen y manifestaron su esperanza de que la investigación avance en la futura administración de Andrés Manuel López Obrador.

www.economiahoy.mx
770420

Flash de noticias América

Más suben y bajan

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru