elEconomista.es
Últimas noticias
25.669,32
+0,43%
1,1430
+0,53%
47,77
+7,28%
1.184,75
+0,03%

Un hombre asesina a una mujer y después se suicida en Ciudad de México

- 22:27 - 10/08/2018
    tagsMás noticias sobre:

    México, 10 ago (EFE).- Un hombre mató a una mujer e hirió a su esposo e hijo para posteriormente suicidarse tras un conflicto vecinal en un barrio residencial de la Ciudad de México, informaron hoy autoridades locales.

    El esposo de la víctima fue identificado como el magistrado federal mexicano Miguel Enrique Sánchez Frías, quien fue trasladado lesionado a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta como grave pero estable.

    La Presidencia del Consejo de la Judicatura Federal señaló, en un comunicado, que estará atenta al avance de las indagatorias de los hechos en los que fueron lesionados el magistrado y su hijo y en el que murió su esposa.

    La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México indicó que alrededor de las 06:40 horas (11:40 GMT) policías locales atendieron un reporte de disparos de arma de fuego en un domicilio en la vicealcaldía de Coyoacán.

    De acuerdo con la información de la Procuraduría, el presunto agresor, un hombre de 41 años de edad, tuvo una discusión con la familia del magistrado, con quienes ya había tenido conflictos previos.

    Al llegar al sitio del reporte, los policías observaron en la calle a una mujer sin vida sobre la calle y a un individuo empuñando una pistola.

    Los policías le pidieron que soltara el arma, pero en lugar de atender la exigencia el hombre se disparó en la cabeza y falleció instantes después, de acuerdo con los cuerpos de emergencia.

    En uno de los inmuebles, los policías encontraron al magistrado herido por arma de fuego, quien les comentó que el vecino había atentado contra su familia.

    En el lugar se hallaron cinco casquillos percutidos, dos armas de fuego y un arma de imitación.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Un activista panameño dice que el fallo sobre la unión gay en Costa Rica es un grandísimo paso
    El Gobierno chileno dice que el combate a la violencia no debe parar en La Araucanía