elEconomista.es
Últimas noticias
25.669,32
+0,43%
1,1437
+0,40%
47,77
+7,28%
1.187,10
+0,31%

Un cultivador de marihuana y familiar de Meghan Markle crea una cepa en su honor

- 0:29 - 17/05/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Portland (EE.UU.), 16 may (EFE).- Tyler Dooley, cultivador de marihuana medicinal e hijo del hermanastro de la futura princesa británica Meghan Markle, dio a conocer hoy el próximo lanzamiento de una variedad de cannabis a la que ha bautizado "Markle Sparkle".

    Dooley, de 25 años y que reside en Grants Pass, Oregón (EE.UU.), se ha asociado con la web especializada leafbuyer.com, que hoy hizo el anuncio sobre esta cepa que el cultivador presentará formalmente en High Times Cannabis Cup Northern California, evento que se realizará el 2 de junio en California.

    Según la web especializada, ya hay varios dispensarios de marihuana en Oregón y California interesados en su comercialización, aunque se prevé que sea en el segundo estado en donde se empiece a vender.

    "Markle Sparkle" consiste en una variedad basada en una mezcla de Blue City Diesel, Blueberry Northern Lights y una cepa aún por revelar, que posee notas de arándano fresco y un sabor único, afrutado y suave, de acuerdo a leafbuyer, que señala que la cepa ayuda a aliviar los efectos del dolor, la ansiedad e insomnio.

    De acuerdo a la web, Dooley y sus asociados esperan que "Markle Sparkle" se venda en los dispensarios a un precio estimado de 280 dólares la onza.

    Oregón se convirtió en 2015 en el primer estado en despenalizar la marihuana para uso personal y ha estado a la vanguardia de la legalización de la marihuana medicinal.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cultivador de marihuana y familiar de Meghan Markle crea cepa en su honor
    Denuncian la detención de ocho inmigrantes en Denver