Puerto Rico celebrará conferencia sobre adicciones y sus efectos en familia

- 17:12 - 5/08/2013
    tagsMás noticias sobre:

    San Juan, 5 ago (EFE).- La organización Puerto Rico Addiction Research Foundation (PRARF) anunció hoy que el 6 y 7 de septiembre celebrará su segunda conferencia "La Adicción y sus Efectos en las Familias", donde participarán expertos en el campo de la adicción, trauma y relaciones de familia.

    La PRARF sostuvo en un comunicado de prensa que los peritos destacarán en el Centro de Convenciones de San Juan, vivencias y temas relacionados con los efectos de la adicción a las drogas y al alcoholismo dentro del núcleo familiar.

    Entre los profesionales que participarán en la conferencia destaca el neurofisiólogo holandés Bessel van der Kolk, líder en el tema del trauma y sus efectos en desarrollo del individuo, extensamente publicado y profesor de Psiquiatría en el Boston University Medical School.

    Otros expertos destacados son el terapeuta familiar Terry Real y Laurie Dhue, reconocida mujer ancla de las cadenas MSNBC, FOX News y CNN, quien relatará su batalla contra el alcoholismo.

    Además participará la estadounidense Alexandre B. Laudet, investigadora del comportamiento y salud en la recuperación de la adicción.

    La PRARF es una entidad sin fines de lucro y establecida con la misión de llevar el mensaje de recuperación de la adicción a todas las personas y familiares que de una forma u otra sufren de esta enfermedad y sus efectos en el entorno familiar.


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    <b>La primera pareja homosexual</b> que se inscribe para contraer <b>matrimonio en Uruguay</b>
    Jennifer Aniston posa sin una gota de maquillaje