Vídeo | Graban la muerte de Bassil Da Costa, uno de los estudiantes de Venezuela

El Economista America - 16:39 - 13/02/2014
2 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    DaCosta-joven-manifestante-asesinado-Reuters.jpgDa Costa, inconsciente, auxiliado por un grupo de personas tras recibir el tiro | Reuters

    Las imágenes que han salido a la luz muestran el momento en que el joven Bassil Alejandro Da Costa Frías, una de las tres víctimas de los choques entre grupos opositores y chavistas en Caracas, cae abatido por unos disparos.

    Según un testigo citado por el diario El Nacional "el disparo provino de la esquina de Tracabordo. Allí estaban tres tipos enchaquetados que empezaron a disparar". Asegura que no sabía si eran policías y que estaban "lanzando piedras" cuando comenzaron a tirotearlos. Da Costa cayó justo a su lado, afirma.

    El joven abatido fue cargado por otros estudiantes, entre ellos Robert Redman, el joven que narró los acontecimientos de las protestas, ayudó a varias víctimas y que finalmente falleció.

    El grupo de personas que auxilió a Da Costa entregó al herido, todavía con vida pero inconsciente, en manos de la Policía Nacional Bolivariana. Escoltado también por su primo, Jorman Valero, llegó a hospital Vargas, donde finalmente falleció, según el diario venezolano.


    Comentarios 2

    1
    ignacio roman
    13-02-2014 / 18:01
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    mepregunto yo quien tienen las armas en te pais de delincuentes

    2
    Jean Lucak Hurtado
    14-02-2014 / 20:49
    Puntuación 2   A Favor   En Contra

    Bassil no debe ser un Héroe Anónimo... su convicción por sus propios ideales debe servir de aliento y esperanza.... creer en algo tan fervientemente e ir tras ello, incluso a expensas de su propia vida, es de admirar..... Venezuela está Orgullosa...¡¡¡

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    Vídeo | <b>Ricky Martin</b> comienza la grabación de <b>Vida</b>, su canción para el Mundial de Brasil
    <b>Vídeo</b> | La 'extraña adicción' de <b>Barack Obama</b>