Mónica Spear murió protegiendo a su hija de los disparos

Europa Press - 10:18 - 14/01/2014
5 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    MONICApiscina.jpg - La exMiss Venezuela Mónica Spear falleció protegiendo a su hija de los disparos.|REUTERS

    "Me duele la pierna porque mi mamá me golpeó y se durmió". Con estas palabras recuerda Maya, la hija de Mónica Spear, el día del trágico suceso en el que fallecieron sus padres, según ha informado el diario El Popular. El padre de Mónica Spear dice que su hija sufrió hasta cinco asaltos en Venezuela.

    La pequeña recibió un impacto de bala y su madre se avalanzó sobre ella para evitar que recibiera ninguno más. La pequeña le contaba a su abuela materna Enna Mootz que Mónica la cogió y la escondió en el suelo del coche y la guantera, protegiéndola con su pecho, explicaba Rafael Spear, padre de la víctima. Vídeo | Miss USA 2005 pide fondos para asegurar el futuro de la hija de Mónica Spear.

    Alida Yépez, la primera doctora que la atendió al llegar al centro de salud tras el incidente explicaba como llegó la niña: "Llegó en buenas condiciones, consciente, pero muy conmocionada. Ella decía que se despertó: 'Llamaba a mis papás, pero no me respondían; estaban dormidos dentro del carro'".  

    Ahora la pequeña Maya, con fractura de tibia por el impacto de la bala, se encuentra estable y evolucionando como explica el padre de Mónica en su perfil de Twitter: "Pintando y jugando con sus colores" y tras conocer la muerte de sus padres le decía a su tío Ricardo: "Mi papá y mi mamá no son tan viejos pero se quedaron dormidos y están en el cielo".

    La pequeña se encontraba dormida en el momento del suceso, explicó Ricardo, en una entrevista concedida a Univisión: "Me imagino que Mónica, en el intento de cuidarla, la agarró fuertemente y ella maneja la historia de que su madre le pegó".

    Los padres de Mónica van a intentar por todos los medios, que la niña pueda vivir con ellos en Orlando, (Florida). Mientras tanto han sido detenidos hasta nueve personas como presuntos autores del homicidio.

    Mónica Spear y su hija Maya


    Comentarios 5

    1
    rocio
    14-01-2014 / 17:50
    Puntuación 11   A Favor   En Contra

    que desgracia de la vida humana como puede ser posibre que le arrebaten la vida a una persona asi como si nadaaaaaaaaa

    2
    Mucha inmundicia hay en este mundo
    14-01-2014 / 21:32
    Puntuación 11   A Favor   En Contra

    si agarran a los que lo hicieron cadena perpetua mas un pico y una pala para que se entretengan

    3
    Vulcano
    15-01-2014 / 05:13
    Puntuación -7   A Favor   En Contra

    Una tragedia familiar producida por unos maleantes. En todo el mundo hay criminales, en los EE.UU. se cometen homicidios tan o más horribles que éste y nadie politiza el tema. La niña seguramente crecerá con traumas, el mundo no es perfecto.

    4
    Bart
    15-01-2014 / 11:41
    Puntuación 2   A Favor   En Contra

    En eso es lo que consiste un país bolivariano de presidente psicóticos, miseria, violencia, saqueos y muertes. Pobre Venezuela

    5
    al tiempo
    15-01-2014 / 12:11
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    pues por desgracia España mañana será bolivariana

    aquí se vota a dementes como zapatero y a asesinos etarras

    futuro aterrador para España próximamente

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Warning: Problema al devolver el XSL. En el modulo: 4151, en la edicion: 930 in /home/files/php_Class/lib/Modulo.php on line 487

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    Vídeo | ¿Conoces a <b>Quirky</b>, el gato ciego que está conmocionando a la red?
    Vídeo | La emotiva historia de <b>Taylor Smith</b>, la niña fallecida que escribió una carta para su <b>'yo del futuo'</b>