Las 2 App más útiles para los emprendedores

elEconomista América - 20:02 - 17/07/2013
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Las Apps suponen una gran ayuda para los nuevos emprendedores.

    Para el proceso de creación de un negocio, los emprendedores pueden usar las herramientas útiles que ofrecen varias apps. El diario CNN Expansión nos presenta dos de las más importantes, que nos pueden ayudar en este proceso:

    1. Business Plan Premier

    Esta app te lleva paso a paso en la elaboración de tu plan de negocios. Con base en ejemplos sencillos te muestra cómo elaborar los objetivos, visión, misión y expectativas de tu empresa.

    Además ayuda a definir tu público meta y plan de marketing, además de hacer un análisis FODA. También te permite llevar un registro de ventas, ganancias, gastos y otros datos financieros.

    Al terminar tu plan, puedes compartirlo a través de un correo electrónico o con más de 30,000 inversionistas. Está disponible sólo para iPad y iPhone a un costo de 129 pesos. Informa CNN Expansión.

    2. StratPad

    Esta aplicación ofrece un tutorial sobre cómo elaborar tu estrategia de negocio paso a paso.

    En base en la información que ingreses, la app te muestra gráficas sobre tus ingresos, gastos, ventas, calidad del producto, satisfacción del cliente, entre otros datos que te ayudan a ver cómo se desarrolla tu negocio. Es óptima para pequeñas y medianas empresas.

    La versión básica de esta app no tiene costo, pero las más avanzadas varían entre 9.99 y 30 dólares, y están disponibles sólo para iPad, en inglés y español. Explica el diario.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias EEUU


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las 2 <b>App</b> más útiles para los <b>emprendedores</b>
    Los <b>inmigrantes</b> latinos, entre las principales <b>víctimas</b> de tráfico humano en EE.UU.