transporte aéreo

Air Canada Rouge inaugura cuarta frecuencia de vuelos hacia Perú

Comenta

Con el propósito de cubrir la creciente demanda que se registra en los meses de julio a setiembre, considerados como temporada alta, Air Canada Rouge inauguró en Perú una cuarta frecuencia de vuelos. De esa manera, y a través de su moderno Boeing 767-300, los pasajeros que viajan por turismo o negocios, desde y hacia ese país, pueden movilizarse a la ciudad canadiense de Toronto, de manera cómoda, grata y sin escalas.

gestión en azul

Sunat afirma que salud económica de clubes de fútbol mejora en proceso concursal

Comenta

La situación económica y financiera de Universitario, Alianza Lima, Melgar y Cienciano, clubes de fútbol involucrados en el proceso concursal, ha mejorado con las nuevas administraciones, desde la promulgación de la ley complementaria para la reestructuración económica de la actividad deportiva futbolística (Ley N° 30064) aprobado en julio del 2013.

Tipo de cambio

El dólar subió 1,59% y cierra inicio de la semana a S/ 3,377

Comenta

El dólar inició la semana con buen pie en el mercado peruano y cerró el lunes con su mayor alza porcentual diaria de tres años debido a que los bancos e inversores extranjeros demandaron dólares para elevar sus posiciones ante el vencimiento de contratos a futuro por US$ 350 millones.

a 9,5 millones de litros

Producción del pisco se multiplicó por nueve en 2015

Comenta

El Presidente del Consejo Nacional del Pisco (Conapisco) y Viceministro de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción, Carlos Carrillo Mora, informó que en el año 2015, la producción del pisco se multiplicó por nueve, alcanzando los 9,5 millones de litros, a diferencia del año 2000 en el que se obtuvo 1,6 millones.

y electricidad se expandió 8%

Producción peruana de cobre creció 63,9% en mayo pasado

Comenta

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) informó que en mayo pasado la producción peruana de cobre creció en 63,9% explicada por la mayor extracción registrada en los departamentos de Arequipa (207,4%), Áncash (58,3%) y Cusco (15,4%), que en conjunto concentraron el 57,2% de la producción nacional.

Proyectos en América


Más suben y bajan

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru