El multimillonario que come en el McDonald's

Sergio García - 20:31 - 7/06/2013
1 comentario
    Aaron Levie, el fundador de Box

    Imaginemos el prototipo de un joven multimillonario, con una enorme casa, un gran jardín, varios coches de alta gama en el garaje y un reloj para cada día de la semana. Ese estereotipo se rompe si hablamos del fundador de Box, Aaron Levie.

    Levie, un joven estadounidense de 27 años, tiene una fortuna superior a los cien millones de dólares. El 92% de las empresas del índice Fortune 500 utilizan el servicio que inventó, el almacenamiento ilimitado de datos y archivos en la nube virtual.

    A cualquiera se le subiría a la cabeza, pero no a Aaron Levie. Asegura que los máximos lujos que se permite son su iPhone y sus continuos atracones en el McDonald's.

    El joven reside en un pequeño apartamento y nunca deja de trabajar.Afirma que no le atrae ni el dinero ni el prestigio y que rara vez va a restaurantes.

    Quizá no se haya comprado una mansión en Los Ángeles, ni el último modelo de Ferrari (tiene el mismo coche que hace siete años) porque no quiere olvidar cómo fueron sus comienzos.

    Cuando dejó la Universidad para crear su propia empresa junto a un amigo, nadie quería invertir dinero en su idea. Más tarde, cuando un empresario de Texas decidió apostar por el joven Levie, le prestó dinero pero la empresa no crecía. Durante los primeros meses en los que no conseguían clientes, Levie tuvo que dormir sobre una colchoneta en su oficina.

    Box facturó el año pasado 70 millones de dólares, un 160% más que en 2011, gracias al negocio de alquiler de sus servidores en la nube. por estos números, y no por su vida 'austera', en 2012 fue elegido como uno de los mejores empresarios de menos de 30 años del mundo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 1

    1
    Juana
    11-06-2013 / 14:28
    Puntuación -2   A Favor   En Contra

    Así dice nuestro padre Jehová: Viene un Día en que el hombre tirará a los topos y a los murcielagos sus idolos de oro y de plata, que se había hecho, para adorarlos, y se esconderá en las rocas o detras de las piedras, para no ver la cara de Dios.Iasias capitulo 2

    El dinero es para satisfacer necesidades de los pueblos de las Naciones.

    Flash de noticias EEUU


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Eric Schmidt</b>: <B>Google</B> no tiene una puerta trasera que permita al gobierno acceder a los datos privados
    Las cinco palabras más populares en <b>Internet</b>