elEconomista.es
Últimas noticias
26.405,76
+0,61%
1,1696
+0,25%
47,77
+7,28%
1.203,66
-0,04%

El presidente de Cuba recibe las credenciales de embajadores de seis países

- 20:00 - 10/09/2018

    La Habana, 10 sep (EFE).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy en el Palacio de la Revolución de La Habana, las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Chile, Argentina, Francia, Bélgica, Malasia y Nueva Zelanda, informaron medios oficiales del país caribeño.

    Díaz-Canel estuvo acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, durante las audiencias en las que los diplomáticos presentaron los documentos que los acreditan como representantes de sus respectivos países en Cuba.

    Una vez concluida cada ceremonia, los jefes de misiones depositaron una ofrenda floral ante el Monumento al Héroe Nacional y prócer de las guerras de independencia, José Martí, en la Plaza de la Revolución, según refiere la estatal Agencia Cubana de Noticias.

    A finales de junio pasado, el mandatario cubano también presidió el recibimiento de las credenciales de otro grupo de nuevos representantes diplomáticos de Kenia, Panamá, Mozambique, Portugal, Laos, Marruecos, República Eslovaca, Jamaica, y la India.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gobierno argentino prevé novedades sobre el submarino San Juan en 24 horas
    Haley acusa a Venezuela de tratar de distraer de la situación en el país