elEconomista.es
Últimas noticias
26.405,76
+0,61%
1,1684
-0,11%
47,77
+7,28%
1.203,95
+0,37%

Sánchez comparte su plan económico con empresas españolas presentes en Chile

- 15:45 - 28/08/2018

    Chile

    73,22
    0,00%
    0,00
    Chile

    CHILE

    99,02
    -0,66%
    -1,15
    CHILE

    CHILE

    71,54
    +1,33%
    +0,98
    CHILE

    Santiago de Chile, 28 ago (EFE).- El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, compartió hoy sus planes económicos con representantes de las empresas españolas radicadas en Chile, en el inicio de la segunda jornada de su visita oficial al país austral.

    En el marco de un desayuno de trabajo en la embajada de España en CHILE (CHILE.CHL)(CHILE.CHL)(CHILE.84) Sánchez expresó a los presentes su apoyo a la internacionalización de la empresa española, destacaron fuentes oficiales.

    Estuvieron presentes en este encuentro representantes de las empresas españolas Acciona Infraestructuras, Aenor Chile S.A., Codorniu, Elecnor, Iberia, Ingenia Global Limitada, Indra Sistemas, Llorente & Cuenca, OHL, Red Eléctrica Española, Sacyr Concesiones, Salamanca Food, Santillana del Pacífico S.A. de Editores y Serproen.

    Asimismo, participaron representantes de la Cámara Oficial Española de Comercio de Chile, que tiene cerca de 300 empresas asociadas.

    Tras este encuentro empresarial, Sánchez acudió al antiguo edificio del Congreso de la República de Chile, donde fue recibido por los presidentes de las Cámaras del Congreso y del Senado de ese país, Maya Fernández, y Carlos Montes, respectivamente.

    Sánchez comenzó este lunes en Chile su primera gira latinoamericana, en la que, además visitará Bolivia, Colombia y Costa Rica.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Declaran culpables a dos jóvenes por el asesinato de periodista en Nicaragua
    El Fiscal Nacional chileno defiende su gestión ante la petición de destitución