elEconomista.es
Últimas noticias
24.600,41
-1,55%
1,1566
-0,40%
47,77
+7,28%
1.274,40
-0,52%

Seguidores de Trump protestan en Miami frente a local de cadena restaurante

- 20:59 - 20/05/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Miami, 20 may (EFEUSA).- Un grupo de seguidores de Trump se concentró en Miami frente a un local de la cadena The Cheesecake Factory para rechazar el acoso que sufrió la pasada semana un joven que llevaba un gorro con el lema de campaña del presidente, informaron hoy medios locales.

    Con carteles, camisetas y gorros con el eslogan "Hacer grande a América de nuevo", unas 20 personas protestaron la tarde del sábado por los insultos y acoso verbal del que fue víctima el joven afroamericano Eugenior Joseph por parte de empleados del local.

    "Estoy aquí por cada seguidor de Trump que ha sido acosado verbal y físicamente", señaló al canal local NBC6 Ingrid Carvajal, una de las organizadoras de la manifestación, quien portaba el identificable gorro rojo de los seguidores del presidente y una bandera nacional.

    Joseph denunció que el pasado domingo celebraba en el local, ubicado en el suroeste de la ciudad, el Día de la Madre junto a su novia y la familia de ésta y de pronto fue objeto de acoso verbal por varios empleados y alguno de ellos amenazó incluso con golpearlo "tan fuerte que la gorra se caería de su cabeza", según declaró esta semana a la cadena Fox News.

    Reconoció que el incidente, durante el cual "un grupo de empleados" se paró detrás de él y empezó a abuchearlo, les "arruinó" la celebración por el Día de la Madre y que todo el incidente fue "triste".

    El pasado miércoles, la cadena emitió un comunicado en el que condenó las acciones ocurridas en el local, durante el cambio de turno, y se disculpó con Joseph, además de informar que como resultado del incidente despidieron a dos trabajadores.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Oposición paraguaya exige rectificar el traslado de embajada a Jerusalén
    Organizaciones exigen defender a la activista guatemalteca detenida Secia Guzmán