elEconomista.es
Últimas noticias
24.886,81
+0,21%
1,1722
+0,12%
47,77
+7,28%
1.298,95
+0,33%

Expresidente Fox oficializa su apoyo a Meade en México con una foto en redes

- 1:11 - 17/05/2018
    tagsMás noticias sobre:

    México, 16 may (EFE).- El expresidente mexicano Vicente Fox oficializó hoy su apoyo a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con una fotografía de los dos estrechando sus manos y que ambos compartieron en redes sociales.

    "Hoy me reuní con el expresidente Vicente Fox en Ciudad de México. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República", publicó Meade en su cuenta de Twitter junto a la fotografía.

    Fox, que también compartió la fotografía en su cuenta, ganó la Presidencia de México en el 2000 como candidato del conservador Partido Acción Nacional (PAN) tras siete décadas de mandatarios del PRI.

    Sin embargo, en el año 2012, Fox apoyó al entonces candidato del PRI y actual presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, en lugar de la que fuera aspirante presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota.

    En los comicios presidenciales de este año, Fox ha optado por apoyar de nuevo al candidato del PRI, en lugar de a Ricardo Anaya, que concurre con el PAN.

    Asimismo, el expresidente se ha mostrado muy hostil en redes sociales contra el candidato izquierdista y líder en los sondeos, Andrés Manuel López Obrador, a quien llama "Lopitos" en tono despectivo.

    El próximo 1 de julio, 89 millones de mexicanos están llamados a las urnas para elegir al presidente de la República, los diputados, los senadores, ocho gobernadores, el jefe de Gobierno de Ciudad de México y más de 3.400 cargos locales.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fujimori aseguró que no apelará el impedimento de salida del país
    Asesinatos de personas LGBT no disminuyen en México y alcanzan 381 en 5 años