elEconomista.es
Últimas noticias
25.219,38
+0,08%
1,2405
-0,70%
47,77
+7,28%
1.347,27
+0,01%

El gobernador de Puerto Rico viaja a Nueva York para promover la inversión en la isla

- 21:08 - 14/02/2018

    San Juan, 14 feb (EFE).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, viajará hoy a Nueva York para participar en el foro "Puerto Rico: Pathway to the Future" ("Puerto Rico: Camino al Futuro"), dirigido a relanzar a la isla como un destino de negocios y reubicación para inversores, emprendedores y grandes empresas.

    En el foro está previsto que inversores, empresarios y funcionarios del Gobierno presenten los planes de la isla tras el paso del huracán María y las nuevas oportunidades disponibles, a medida que se reconstruye la infraestructura y se restablece la economía de Puerto Rico.

    Roselló inaugurará el evento, el cual se llevará a cabo en colaboración con Financial Times y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) de la isla.

    Entre los delegados presentes, estarán el secretario del DDEC, Manuel Laboy Rivera; el director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos, de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico y de la Autoridad de las Alianzas Público Privadas, Omar Marrero, y el director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico, Gerardo Portela.

    La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, ejercerá como gobernadora interina hasta el regreso del primer ejecutivo el sábado 17 de febrero.

    Los daños causados por el ciclón se sitúan en unos 94.000 millones de dólares.

    Entre ellos se encuentran los causados a la red eléctrica de la isla que quedó prácticamente destruida.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Videojuego para matar zombies simpatizantes de López Obrador desata polémica
    Los obispos pedirán el voto contrario a los candidatos que defienden la violencia en Brasil