elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.988,71
-0,02%
18,9925
+0,96%
52,00
+0,31%
1.280,70
+0,03%

Nuevo enfrentamiento armado en la frontera entre Colombia y Venezuela

EFE - 1:12 - 13/10/2017
0 comentarios
  • Ya se han registrado 14 incidentes en la frontera

tagsMás noticias sobre:
Puente Simón Bolívar, que marca la frontera entre ambos países. Foto: Efe.

Un nuevo enfrentamiento armado tuvo lugar hoy en la zona rural del municipio de Villa del Rosario, en la frontera entre Colombia y Venezuela, sin que por el momento se haya informado de heridos o muertos, denunció la comunidad.

El incidente se registró en el corregimiento La Parada, de Villa del Rosario, situado en el departamento colombiano de Norte de Santander.

Según testigos, cuando decenas de personas cruzaban el Puente Internacional Simón Bolívar comenzó el intercambio de disparos que duró varios minutos y se originó cuando cuatro delincuentes venezolanos dispararon hacia el lado colombiano.

El tiroteo al parecer estaría relacionado con bandas dedicadas al contrabando y el narcotráfico que se disputan el control de la zona.

Las autoridades colombianas indicaron que este se han registrado unos 14 enfrentamientos en la zona fronteriza. Estos incidentes ya se cobraron la vida de una mujer de nacionalidad venezolana el pasado 6 de octubre, y dejaron a un menor de 14 años y a un adulto heridos.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México


Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las empresas que se van de Cataluña no regresarán antes de cinco años
Uber apela la pérdida de su licencia en Londres