elEconomista.es
Últimas noticias
23.358,24
-0,43%
1,1800
+0,04%
47,77
+7,28%
1.291,76
-0,13%

Melania Trump nombra mayordomo jefe de la Casa Blanca a un empleado del Hotel Trump

- 9:47 - 24/06/2017

    Washington, 23 jun (EFE).- La primera dama de EEUU, Melania Trump, anunció hoy la contratación como mayordomo jefe de la Casa Blanca a Timothy Harleth, quien hasta hace poco era director de habitaciones del Hotel Trump International en Washington.

    "Estoy encantada de que Timothy se una a nuestro equipo. Le seleccioné por su impresionante historial de trabajo y sus habilidades como gestor. Mi marido y yo sabemos que tendrá éxito en su papel vital dentro de la Casa Blanca", dijo Melania Trump en un comunicado.

    Harleth sustituye así a Angella Reid, que había ocupado el cargo durante la presidencia del antecesor de Trump, Barack Obama, y había sido la primer mujer en ostentar el puesto.

    El nuevo mayordomo jefe, que comenzará su trabajo este 3 de julio, tendrá bajo su dirección a 90 empleados en la residencial presidencial.

    Antes de su empleo en el Hotel Trump Internacional, un establecimiento de la empresa familiar del presidente que se encuentra a pocas calles de la Casa Blanca, Harleth había trabajado en los hoteles Mandarin Oriental de Washington y Nueva York.

    "Estoy deseando aplicar mi experiencia en la hostelería, liderazgo y protocolo para asegurar que las necesidades de la familia presidencial sean satisfechas, así como proteger y preservar la rica historia de la Casa Blanca", dijo Harleth en un comunicado.

    El anuncio coincide con el traslado oficial a Washington para vivir en la Casa Blanca de Melania Trump y su hijo Barron, después que éste acabase el curso escolar en Nueva York.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mujica y Correa reflexionan en Montevideo sobre la actualidad de la izquierda
    La Casa Blanca responde al Congreso que no hay grabaciones entre Trump y Comey