Tintori denuncia que el Gobierno de Correa no le deja entrar en Ecuador

EFE - 11:57 - 15/03/2017
0 comentarios
    Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Lilian Tintori. Foto: EFE/Archivo

    Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, denunció hoy que las autoridades de Ecuador le han prohibido el acceso a ese país y le han retenido el pasaporte.

    "Por órdenes del gobierno de Rafael Correa nos impiden la entrada a Ecuador. ¿A qué le temen?", indica Tintori en su cuenta de Twitter.

    "Nos acosan en inmigración del aeropuerto de Guayaquil, nos graban y retienen el pasaporte. El Gobierno de Ecuador viola nuestros derechos", añade la activista, que ha colgado un vídeo en su cuenta en esa red social.

    En el vídeo se ve a Tintori con una maleta junto a varios controles de la terminal aérea, mientras asegura que no la dejan entrar "porque no quieren que diga la verdad".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Venezuela declara la emergencia alimentaria por segunda vez en 2017
    Llamado desesperado a los <b>docentes</b> para entren en razón y vuelvan a trabajar