elEconomista.es
Últimas noticias
26.418,54
+0,65%
1,1673
-0,21%
47,77
+7,28%
1.203,57
+0,34%

Carrasco asciende a liderato en triunfos; Cabrera y Rosario van por marcas

- 10:46 - 18/08/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Houston (EE.UU.), 18 ago (EFE).- El venezolano Carlos Carrasco impuso sus condiciones con su trabajo sobre el montículo y llegó a 15 victorias en lo que va de temporada, con lo que asegura el liderato de la Liga Americana en ese apartado.

    Mientras que el parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera conectó 1 de 4 en su juego número 1.497 de por vida como pelotero profesional en las Grandes Ligas, y el puertorriqueño Edwin Rosario sigue a la caza de los 100 dobles en su carrera.

    Carrasco lanzó siete episodios y el antesalista dominicano José Ramírez mandó la pelota a la calle en la victoria de los Indios de Cleveland por 2-1 sobre los Orioles de Baltimore.

    Para acreditarse la victoria, Carrasco (15-6) aceptó tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores rivales.

    Carrasco enfrentó a 26 enemigos con 116 lanzamientos, de los cuales 76 viajaron a la zona del strike, y puso en 3,33 su promedio de efectividad.

    Con su victoria, el venezolano se afianza como líder de la Liga Americana en el apartado de triunfos.

    Carrasco protagoniza un cuádruple empate con su compañero de rotación, Corey Kluber; el dominicano Luis Severino, de los Yanquis de Nueva York, y Rick Porcello, de los Medias Rojas de Boston.

    Los cuatro marchan sublíderes en las Grandes Ligas, detrás de Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, que con registro de 16 victorias es el máximo ganador de las Mayores en lo que va de temporada.

    Ramírez (37) mandó la pelota a la calle en el primero llevando a un corredor por delante contra el abridor David Hess y sigue siendo el líder de bateo de los Indios, que cada vez están más cerca de título de la División Central de la Liga Americana.

    Cabrera conectó 1 de 4 en su juego número 1.497 de por vida, en la victoria de los Filis por 4-2 sobre los Mets de Nueva York.

    En el cuarto episodio el receptor colombiano Jorge Alfaro pegó sencillo y remolcó la carrera que selló la victoria de los Filis.

    Mientras que Cabrera, de 32 años de edad, llegó a los 1.497 juegos en su carrera y queda a sólo tres de llegar a la marca de los 1.500 partidos como profesional en 11 años dentro de las Mayores.

    Cabrera podría alcanzar la meta de los 1.500 partidos jugados el martes, cuando los Filis viajen a Washington a enfrentar a los Nacionales.

    El primera base cubano José Abreu pegó jonrón para los Medias Blancas de Chicago, que superaron 9-3 a los Reales de Kansas City, en duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Americana.

    Abreu (22) inició el castigo de poder en la séptima, llevando a dos corredores contra la serpentina del relevo Jason Adam.

    El guardabosques puertorriqueño Edwin Rosario inició el castigo de poder al pegar un vuelacercas y los Mellizos de Minnesota derrotaron 5-4 a los Tigres de Detroit.

    Rosario (21) conectó en el sexto contra el abridor Matthew Boyd, solo, cuando se registraban dos outs en la entrada.

    Aunque el boricua sumó su vuelacercas número 21, sigue estancado en el apartado de dobles, con 97, quedando a tres para conseguir 100 en su carrera dentro de las Mayores.

    El receptor cubano Yasmani Grandal pegó de vuelta entera en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, que apalearon a domicilio 1-11 a los Marineros de Seattle.

    En juego de serie Interligas, Grandal (21) pegó en el tercero, solo, al superar los envíos del abridor Wade LeBlanc, sin outs.

    El receptor puertorriqueño Martín Maldonado conectó vuelacercas para los Astros de Houston, que perdieron 3-4 en 10 episodios ante los Atléticos de Oakland, en el duelo por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

    Maldonado (6) lo hizo en la quinta sobre la serpentina del abridor Edwin Jackson, solitario, con dos outs en la entrada.

    El antesalista venezolano Eduardo Escobar pegó cuadrangular y los Diamondbacks de Arizona derrotaron a domicilio 4-9 a los Padres de San Diego para seguir al frente de la División Oeste de la Liga Nacional.

    Escobar (3) la botó en la octava sobre el relevo venezolano José Castillo, solitario, cuando se registraba un out en la entrada.

    El segunda base venezolano Rougned Odor se convirtió en el jugador más prolífico al remolcar tres carreras para los Vigilantes de Texas, que superaron 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

    Odor pegó 1 de 3 con sencillo al central en la segunda, impulsando a tres corredores a la registradora, que le permiten llegar a 49 carreras empujadas en lo que va de temporada.

    Sonia Salazar

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    4-3. Olson sella con jonrón la victoria de los Atléticos
    Resaltan en Puerto Rico la figura de Roberto Clemente