elEconomista.es
Últimas noticias
26.145,62
+0,32%
1,1704
+0,28%
47,77
+7,28%
1.203,12
+0,40%

4-5. Bryce Harper produce tres carreras y Nacionales cortan su racha perdedora

- 8:41 - 17/08/2018

    Houston (EE.UU.), 16 ago (EFE).- El jardinero central y derecho Bryce Harper pegó tres imparables con tres carreras producidas que lo dejaron al frente del ataque de los Nacionales de Washington que se impusieron a domicilio 4-5 a los Cardenales de San Luis.

    Los Nacionales quebraron una racha de cuatro derrotas consecutivas y ganaron apenas por tercera ocasión en 10 partidos, mientas que los Cardenales vieron cortada una seguidilla de ocho triunfos, la más larga que han tenido en lo que va de temporada.

    Ambos equipos se mantienen en la lucha de conseguir un boleto para la fase final, pero cada vez dependen más de lo que hagan los equipos que están por delante en sus respectivas clasificaciones de división.

    El abridor Tanner Roark (8-2) permitió cuatro carreras -tres limpias- en seis entradas y se quedó con el triunfo.

    Un cuerpo de relevistas que había dilapidado dos veces la delantera en el comienzo de la mala racha se hizo cargo del resto de la labor.

    Justin Miller resolvió dos entradas sin aceptar anotación, y Koda Glober se apuntó el salvamento en su primera oportunidad desde que el relevista Ryan Madson ingresó en la lista de los lesionados el martes.

    Luke Weaver (6-11), cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras -dos limpias-, además de siete imparables, incluidos dos de Roark, quien anotó en ambas ocasiones.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    9-6. Hoskins pega jonrón y Filis reparten honores con Mets en doble cartelera
    0-1. Lester recupera su mejor forma y Happ pega jonrón ganador