elEconomista.es
Últimas noticias
25.558,73
+1,58%
1,1381
+0,10%
47,77
+7,28%
1.175,25
+0,01%

Por el mal tiempo, se aplaza para el lunes la decisión del PGA Barbasol Championship

- 1:40 - 23/07/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Nicholasville (EE.UU.), 22 jul (EFE).- La cuarta ronda del Barbasol Championship de golf, incluido en el circuito PGA, quedó hoy aplazada hasta el lunes, debido a las inclemencias meteorológicas registradas durante el juego en el Keene Trace Golf Club, de Nicholasville (Kentucky, Estados Unidos).

    Una tormenta eléctrica obligó a detener el juego y posteriormente hubo que achicar el agua acumulada en todo el campo causada por las fuertes lluvias caídas.

    El juego se reanudará este lunes a las 7.30 horas (11.30 GMT), siendo esta la segunda ocasión en toda la temporada en que un torneo PGA concluye el lunes, después del Farmers Insurance Open, disputado en enero.

    El cuarteto de líderes integrado por los estadounidenses Robert Streb, Hunter Mahan, Tom Lovelady y Troy Merritt, líder de la prueba desde la primera jornada, ni siquiera pudo iniciar su recorrido de hoy y comenzarán mañana con sus 198 acumulados (-18).

    El argentino Andrés Romero se encontraba en el hoyo 2 con menos 1 y es decimotercero en la clasificación provisional, con -15, mientras que su compatriota Fabián Gómez estaba en la 30ª posición temporal, con -12 acumulados en el hoyo 12, cuando se interrumpió el juego.

    El colombiano Sebastián Muñoz tampoco concluyó su recorrido. El corte le sorprendió en el hoyo 13, con -11 totales.

    El Barbasol Championship reparte 3,5 millones de dólares en premios, según la web oficial del circuito profesional estadounidense (PGA).

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    7-2. Quintana lanza sólido para los Cachorros y derrota a los Cardenales
    14-5. Heaney controla desde el montículo a los Astros y se apunta la victoria de los Angelinos