elEconomista.es
Últimas noticias
24.580,89
+0,49%
1,1638
+0,87%
47,77
+7,28%
1.269,42
+0,01%

6-3. Porcello controla desde la lomita a los Orioles

- 4:48 - 20/05/2018

    Boston (EE.UU.), 19 may (EFE).- El abridor Rick Porcello estuvo seis episodios sobre el montículo y contó con el respaldo de tres cuadrangulares para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 6-3 sobre los Orioles de Baltimore.

    Porcello (6-1) lanzó seis entradas completas, permitiendo seis imparables, jonrón y tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a nueve bateadores para acreditarse la victoria.

    El antesalista dominicano Rafael Devers (8) hizo sonar el tolete en el cuarto episodio, sin corredores por delante, al superar los lanzamientos del abridor Dylan Bundy, cuando había dos outs en la entrada.

    Los guardabosques Mookie Betts (15) y Andrew Benintendi (4) también pegaron sendos cuadrangulares para los Medias Rojas.

    La victoria se la acreditó el abridor Rick Porcello (6-1) en seis entradas completas, aceptó seis imparables, jonrón y tres carreras.

    Por los Orioles, el bateador designado dominicano Pedro Álvarez (8) desapareció la pelota del campo al cazar los lanzamientos de Porcello en el sexto episodio, llevando a un corredor por delante.

    La derrota fue para Bundy (2-6) en seis episodios, permitió cinco imparables, tres jonrones y cuatro carreras.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    54-24. Jaguares ratificaron su buen andar con un gran triunfo ante Bulls
    El nigeriano Usman vence al brasileño Maia en combate estelar de UFC en Chile