elEconomista.es
Últimas noticias
26.405,76
+0,61%
1,1686
+0,16%
47,77
+7,28%
1.204,70
+0,05%

2-1. LaMarre define con sencillo el triunfo de los Mellizos

- 6:10 - 19/04/2018
    tagsMás noticias sobre:

    San Juan (Puerto Rico), 18 abr (EFE).- El guardabosques Ryan LaMarre pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo sexto episodio y los Mellizos de Minnesota derrotaron 2-1 a los Indios de Cleveland.

    Ambas novenas dividieron la serie de dos juegos de temporada regular en Puerto Rico, luego de que los Indios vencieron 6-1 a los Mellizos el martes.

    El juego se llevó a cabo horas después de que en Puerto Rico se fuera la energía eléctrica en toda la isla, aunque las autoridades deportivas habían dicho que sí se llevaría a cabo el juego porque el campo "Hiram Bithorn" contaba con plantas generadoras de electricidad.

    LaMarre selló la pizarra con sencillo al jardín central, que permitió remolcar la carrera de la victoria de los Mellizos en un juego que tuvo duración de 5:13 horas.

    El abridor puertorriqueño José Berríos, jugando en su país, subió como lanzador abridor y trabajó siete entradas completas, permitió sólo tres imparables y sacó a cinco por la vía de ponche, pero salió sin decisión.

    La victoria la consiguió el cerrador Alan Busenitz (1-0) en dos episodios, permitió imparables, dio una base y ponchó a tres.

    En la décimo cuarta entrada el bateador designado dominicano Edwin Encarnación (4) pegó batazo de cuatro esquinas, sin corredores por delante para dar movilidad a la pizarra, contra el trabajo del relevo Trevor Hildenberger.

    En ese mismo episodio el antesalista dominicano Miguel Sanó (4) también hizo sonar el bate con cuadrangular solitario al responder los lanzamientos del relevo Matt Belisle, y la pizarra volvió a emparejarse, hasta que LaMarre definió los números.

    Por los Indios, el arador en corto puertorriqueño Francisco Lindor se fue de 6-0 en sus oportunidades con el madero.

    La derrota la cargó el abridor Josh Tomlin (0-2) en una entrada, permitió tres imparables y carrera.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    11-5. Céspedes pega grand slam y corona el racimo de nueve para los Mets
    0-9. Devers castiga a los Angelinos con grand slam