elEconomista.es
Últimas noticias
25.090,48
-0,34%
1,1572
-0,21%
47,77
+7,28%
1.279,00
-0,15%

El dominicano Liriano firma por un año con Tigres y cuatro millones

- 22:36 - 23/02/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Tampa (Florida, EE.UU.), 23 feb (EFE).- El veterano lanzador dominicano Francisco Liriano firmó contrato con los Tigres de Detroit por una temporada y un salario de cuatro millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida hoy por el equipo a través de un comunicado oficial.

    Liriano, de 34 años, también tendrá incentivos en su contrato que le permitirán ganar un millón de dólares más.

    La pasada temporada, que la comenzó con los Azulejos de Toronto, logró marca ganadora de 6-5 con 5.88 de promedio de efectividad en las 18 aperturas que realizó con el equipo canadiense de la Liga Americana.

    Pero a la mediados de la temporada fue traspasado a los Astros de Houston con quien consiguió el título de campeones de la Serie Mundial.

    Sin embargo, Liriano tuvo un promedio de 4.9 bases por bolas por cada nueve entradas, el mayor de su carrera desde la temporada del 2012.

    Mientras que su promedio de ponches fue de 7.9 por cada nueve episodios, el primero por debajo de los 9.0 desde la campaña del 2011.

    Pero el nuevo manejador de los Tigres, Ron Gardenhire, que ya tuvo a Liriano en su mejor etapa cuando ambos estuvieron con los Mellizos de Minnesota, está convencido que el zurdo dominicano todavía puede competir por un puesto en la rotación del equipo.

    El mismo pensar tiene el gerente general de los Tigres, el cubano Al Avila, que la pasada semana había prometido que el equipo antes que comenzasen los partidos de exhibición querían tener a dos lanzadores más dentro del equipo.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El primer juego de la serie entre Nicaragua y Cuba será un choque de ases
    List y Lovemark lideran The Honda Classic a mitad de camino