elEconomista.es
Últimas noticias
26.071,72
+0,21%
1,2223
-0,10%
47,77
+7,28%
1.331,62
+0,29%

Al-Attiyah admite que solo puede ganar el Dakar si fallan los Peugeot

- 0:36 - 14/01/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Uyuni (Bolivia), 13 ene (EFE).- El piloto catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) admitió hoy que su única posibilidad de ganar el Dakar 2018 pasa por que los Peugeot del español Carlos Sainz y del francés Stéphane Peterhansel fallen.

    "Los buggys son muy rápidos y no podemos alcanzarlos", reconoció Al-Attiyah tras terminar la séptima etapa del Dakar, entre La Paz y Uyuni (Bolivia).

    Sin embargo, el catarí comentó que seguirá al acecho para aprovechar cualquier posibilidad o debilidad que muestren los Peugeot, como hoy, cuando escaló hasta la segunda posición de la clasificación general gracias a los problemas mecánicos padecidos por Peterhansel durante el recorrido.

    "Esto es el Dakar y nunca sabes lo que va a pasar mañana. Hoy estamos segundos y trabajamos día a día. Aún quedan siete etapas más", recordó.

    Al-Attiyah explicó que su Toyota Hilux marcha bien pero destacó que la etapa de hoy, con 727 kilómetros, de los que 425 eran cronometrados, "fue muy dura, nada fácil", y anticipó que la etapa de este domingo, entre Uyuni y Tupiza (Bolivia), también será difícil, además de que todavía queda Fiambalá (Argentina).

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Van Beveren sigue concentrado en correr el Dakar y le resta importancia a ser líder
    Gerard Farrés terminó la séptima etapa del Dakar embarrado y meado