elEconomista.es
Últimas noticias
25.058,12
-0,03%
1,1730
+1,23%
47,77
+7,28%
1.231,85
+0,70%

Guatemala cierra kárate con 3 medallas de oro

- 1:47 - 18/12/2017
    tagsMás noticias sobre:

    Managua, 17 dic (EFE).- Guatemala cerró hoy las competencias de kárate por equipos con 3 de las 4 medallas de oro en juego, en la última jornada de los XI Juegos Centroamericanos que se disputaron en Managua y otras tres ciudades de Nicaragua.

    Guatemala logró su primera medalla de oro en la modalidad combate por equipo masculino, al vencer a El Salvador, que se quedó con la de plata, mientras que el bronce fue repartido entre Nicaragua y Panamá.

    La segunda presea de oro la ganó Guatemala en combate por equipos femenino, al derrotar a Nicaragua, que ganó plata, mientras El Salvador y Costa Rica se quedaron con las de bronce.

    Los guatemaltecos también dominaron en kata por equipos femenino, con lo que desplazaron a Costa Rica hacia la medalla de plata, en tanto que El Salvador y Nicaragua merecieron bronce.

    La última medalla de oro de la jornada en kárate la ganó Costa Rica en kata por equipo masculino, mientras que Guatemala se conformó con la de plata, dejando para El Salvador y Nicaragua preseas de bronce.

    En el torneo Guatemala acumuló 6 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce, Costa Rica obtuvo 4 de oro, 2 de plata y 5 de bronce, Nicaragua quedó con 4 de oro, 1 de plata y 9 de bronce, Panamá logró 1 de oro, 3 de plata y 5 de bronce, El Salvador se fue con 1 de oro, 2 de plata y 9 de bronce, Honduras 2 de plata y 1 de bronce, en tanto que Belice 1 de bronce.

    Las competencias de kárate tuvieron como escenario el Polideportivo España, al este de Managua.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Guatemala se lleva las penúltimas medallas de oro en Juegos Centroamericanos
    Los Patriots y Vikings ganan el título de división; Eagles el descanso y Jaguars boleto