elEconomista.es
Últimas noticias
23.526,18
-0,27%
1,1854
+0,89%
47,77
+7,28%
1.292,04
+0,07%

Ninguno de los nueve jugadores con ofertas calificadas van a aceptarlas

- 1:37 - 15/11/2017

    Houston (EE.UU.), 14 nov (EFE).- El dominicano Carlos Santana y otros agentes libres, que recibieron ofertas calificadas de 17,4 millones de dólares, de sus respectivos equipos, no tienen interés en aceptarlas, de acuerdo a un informe ofrecido por Jon Heyman de la MLB Network.

    Los nueve peloteros con Santana, de los Indios de Cleveland, a la cabeza; Eric Hosmer, Lorenzo Cain y Mike Moustakas de los Reales de Kansas City; el abridor Jake Arrieta y relevista Wade Davis de los Cachorros de Chicago; Greg Holland de los Rockies de Colorado; Alex Cobb de los Rays de Tampa Bay y Lance Lynn de los Cardenales, de San Luis, buscarán contratos multianuales en el mercado libre.

    Si terminan rechazando oficialmente la oferta antes de la fecha límite del jueves, cualquiera de los nueve que termine firmando con un nuevo equipo le acarreará un costo adicional a su nuevo equipo en forma de compensación en el sorteo aficionado,

    El equipo que los firme deberá ceder uno o dos puestos en el sorteo aficionado del 2018, en el que sólo estará protegida su primera selección. Mientras que el equipo viejo del jugador recibirá una selección adicional.

    Si alguno tomase la oferta, firmarían un contrato de un año por 17,4 millones con su actual novena para la siguiente temporada, después de la cual volverían a ser agentes libres.

    La pasada temporada invernal, dos jugadores aceptaron la oferta calificada. Fueron Jeremy Hellickson con los Filis de Filadelfia y Neil Walker con los Mets de Nueva York.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Con acento argentino, Valentina Martínez guía al equipo colombiano de remo
    Goodwin dice que no estaba preparado para jugar por la muerte de su hijo