elEconomista.es
Últimas noticias
22.284,32
-0,05%
1,1792
-0,63%
47,77
+7,28%
1.293,69
-1,11%

9-8. Russell sella el triunfo de los Cachorros con un jonrón

- 5:25 - 15/07/2017

    Baltimore (EE.UU.), 14 jul (EFE).- El parador en corto Addison Russell desapareció la pelota en el noveno episodio y selló el triunfo de los Cachorros de Chicago por 9-8 sobre los Orioles de Baltimore.

    Luego de desperdiciar una ventaja de ocho carreras, Russell (8) apareció en la caja de bateo y mandó la pelota a la calle, solitario, respondiendo una bola rápida de 96 millas por hora para sentenciar el triunfo de los Cachorros.

    El receptor venezolano Willson Contreras (12) se encargó de iniciar lluvia de cinco jonrones de los Cachorros, al pegar en el primer episodio sobre el trabajo del abridor Kevin Gausman, llevando a dos corredores por delante, con un out en el episodio.

    El bateador designado Kyle Schwarber (14), el guardabosques Ben Zobrist (8) y el jardinero Jason Heyward (7) también mandaron la pelota a la calle.

    En la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo japonés Koji Uehara (3-4) en un episodio, aceptó dos imparables, jonrón y dos carreras.

    Por los Orioles el receptor dominicano Wellington Castillo (9) hizo sonar el tolete con batazo de cuatro esquinas en la tercera entrada, superando los lanzamientos del abridor Mike Montgomery, solitario.

    La derrota la cargó el cerrador Brad Brach (2-2) en una entrada, con jonrón y carrera.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Trezeguet promociona en Perú la candidatura de París para los Juegos Olímpicos
    4-2. Canó pega jonrón y marca el triunfo de los Marineros