109-117. Parker y Monroe superan a los Hawks, que pierden terreno

- 5:06 - 21/02/2016
    tagsMás noticias sobre:

    Atlanta (EEUU), 20 feb (EFE).- El alero Jabari Parker logró 28 puntos, su mejor marca de por vida, y agregó 13 rebotes, y los Bucks de Milwaukee vencieron como visitantes en la segunda prórroga por 109-117 a los Hawks de Atlanta, que, con la derrota pierden terreno en la competencia por el liderato de su división

    Los Bucks (23-33), últimos en la División Central, fueron conducidos también por el reserva Greg Monroe, que agregó 24 tantos, y el equipo de Milwaukee detuvo una racha de seis derrotas seguidas fuera de su campo.

    El alero griego Giannis Antetokounmpo fue el tercer mejor encestador de los Bucks al conseguir un doble-doble de 19 tantos y 12 rebotes.

    Los Hawks (31-26) sumaron dos derrotas consecutivas y perdieron terreno en la carrera por el liderato de la División Sureste, después de que los líderes Heat de Miami vencieran esta noche por 114-94 a los Wizards de Washington y los aventajan con un partido.

    Para los Hawks es su tercera derrota seguida en su campo del "Philips Arena", en Atlanta, desde marzo del 2014.

    El equipo de Atlanta fue dirigido por el alero Paul Millsap con un doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes, el reserva Dennis Schroder agregó 25 tantos y el pívot dominicano Al Horford se acercó al doble-doble con 17 tantos y nueve rebotes.

    Horford jugó 44 minutos, encestó 8 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 4 triple, logró nueve rebotes y entregó dos asistencias.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El mexicano Gallardo acepta la oferta de los Orioles de tres años y 35 millones
    4-0. El FC Dallas con goles de los argentinos Urruti y Díaz gana al Alianza