Lanzadores y Receptores fueron los primeros en llegar a los entrenamientos

- 10:32 - 19/02/2016
    tagsMás noticias sobre:

    Redacción Deportes (EEUU), 19 feb (EFE).- La acción llegó a los campos de entrenamiento de las Grades Ligas con la incorporación de los abridores y los receptores que fueron los primeros en llegar para comenzar la preparación de la cara a la nueva temporada.

    El zurdo David Price soltó sus primeros lanzamientos de la pretemporada como la gran adquisición de los Medias Rojas de Boston.

    El dominicano Johnny Cueto lució sus trenzas naranja que encajaron perfectamente con sus nuevos colores de los Gigantes de San Francisco. Su ex equipo, los campeones Reales de Kansas City, desembarcaron en el desierto y pondrán manos a la obra desde hoy en la lucha por revalidar el título de la Serie Mundial.

    El nuevo as de los Diamondbacks de Arizona, el derecho Zack Greinke trabajó desde el principio los fundamentos en la cobertura de la primera base.

    Desde Arizona hasta Florida, todos los equipos que durante el receso de invierno abrieron la chequera para adquirir pitcheo ahora esperan que esos brazos muestren su verdadero valor deportivo.

    Los Diamondbacks sorprendieron a todos cuando apareció para fichar a Greinke al ofrecerle 206,5 millones de dólares por seis años.

    Arizona anunció que el derecho será su abridor en el juego inaugural, una decisión que el manager Chip Hale consideró como la más fácil que podía tomar. Greinke tendrá su primera sesión de bullpen el viernes en Scottsdale.

    Price aterrizó en Boston por la puerta grandes, luego de firmar por 217 millones y siete años. Jeff Samardzija también empezó a ponerse en sintonía con Buster Posey, su nuevo receptor en San Francisco.

    Luego de soltar el brazo, Cueto junto al cerrador dominicano Santiago Casilla, se sentó en la Cueva del Scottsdale Stadium para admirar su nueva casa de primavera.

    El manejador de los Gigantes, Bruce Bochy, señaló que Cueto encajará perfectamente en un equipo que ha convertido en patrón ganar la Serie Mundial en años pares: 2010, '12 y '14, aunque con jugadores diferentes.

    En Florida, el receptor puertorriqueño Yadier Molina y los Cardenales de San Luis iniciaron sus prácticas en Júpiter.

    En el otro extremo de la península, en Fort Myers, Pedro Martínez --el dominicano que fue exaltado al Salón de la Fama el año pasado--, se puso a trabajar en sus funciones de asistente especial de los Medias Rojas.

    En el campamento de los Yanquis de Nueva York en Tampa, el nuevo cerrador cubano Aroldis Chapman dijo que apelará si es suspendido por la nueva normativa de Grandes Ligas para casos de violencia doméstica.

    El relevista cubano, su compatriota y jardinero Yasiel Puig (Dodgers) y el torpedero dominicano José Reyes (Rockies) se vieron involucrados en casos de ese tipo durante el receso y ahora esperan el pronunciamiento del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred.

    El piloto Buck Showalter no podía ocultar su entusiasmo debido a muchos de los jugadores de los Orioles de Baltimore se presentaron antes de la fecha indicada.

    Entre ellos estaba el jardinero surcoreano Hyun-Soo Kim, quien llegó rodeado por una docena de periodistas de su país natal.

    Showalter reconoció que era el momento cuando los jugadores disfrutaban al máximo el reencuentro con sus compañeros de la temporada anterior o los nuevos que hayan llegado al equipo.

    Los trabajos de mayor intensidad comenzaran a partir de este fin de semana y los siete primeros días serán claves de cara a adquirir el mejor nivel físico de cara al futuro.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado



    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    105-86. Paul y Clippers acaban con la racha triunfal de los Spurs
    'Lo que digo es verdad... es lo que dice la biblia', Pacquiao defiende comentario homofóbico