99-92. Middleton y Antetokounmpo deciden triunfo de Bucks

- 7:54 - 12/02/2016
    tagsMás noticias sobre:

    Milwaukee (EEUU), 11 feb (EFE).- El escolta Khris Middleton volvió a ser el líder del ataque balanceado de los Bucks de Milwaukee que se impusieron por 99-92 a los Wizards de Washington en el duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.

    El partido entre ambos equipos fue el que cerró la reducida jornada de la NBA previa al descanso del Fin de Semana de las Estrellas que este año se va a celebrar en Toronto (Canadá), primera vez en la historia que se hará fuera de territorio estadounidense.

    Entre los jugadores de los dos equipos sólo el base John Wall, de los Wizards, estará con el equipo del Este que dispute el Partido de las Estrellas y lo hará en condición de reserva.

    Middleton aportó 27 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, nueve asistencias --mejor marca de la temporada--, seis rebotes y recuperó cinco balones, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

    El alero griego Giannis Antetokounmpo impuso su poder en el juego interior al conseguir un doble-doble de 17 puntos, 13 rebotes --nueve fueron defensivos--, repartió tres asistencias y puso un tapón.

    Mientras que el ala-pívot Jabari Parker también anotó 17 puntos, capturó nuevo rebotes y repartió cuatro asistencias que lo convirtieron en otro jugador de los Bucks decisivo en las acciones dentro de la pintura.

    Otro jugador que ayudó con sus acciones defensiva fue el pívot reserva Greg Monroe que fue el sexto hombre del equipo que logró 12 puntos y nueve rebotes, incluidos seis defensivos.

    Los Wizards lograron ponerse a tres puntos en el marcado cuando Wall metió un triple con 1:15 minuto por jugar del tiempo reglamentario.

    Pero Middleton respondió otra vez, con canasta de dos puntos al penetrar por la pintura en la siguiente posesión, entregó una asistencia a Monroe que le dio a los Bucks la ventaja 97-90 con 15 segundos por jugar, sin dar opción a los Wizards a reaccionar.

    El escolta Bradley Beal lideró a los Wizards con 19 puntos, mientras que Wall aportó un doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias.

    El pívot brasileño Nené Hilario jugó 23 minutos como reserva con los Wizards y se convirtió en el sexto jugador al aportar 14 puntos y seis rebotes, incluidos cinco defensivos.

    Hilario anotó 4 de 8 tiros de campo y 6-6 desde la línea de personal, repartió dos asistencias y cometió cinco faltas personales, que sigue siendo el punto débil de su juego.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado



    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Raiders confirmaron que se quedarán en Oakland para la temporada del 2016
    Las instalaciones de natación y salto de Río están listas para ser testadas