111-112. Harden y Ariza mantienen ganadores a Rockets

- 4:52 - 26/01/2016

    Nueva Orleans (EEUU), 25 ene (EFE).- La combinación del escolta James Harden y el alero de origen dominicano Trevor Ariza fue la clave del ataque de los Rockets de Houston que vencieron a domicilio por 111-112 a los Pelicans de Nueva Orleans y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

    Harden estuvo de nuevo a las puertas de un triple doble al conseguir 35 puntos, 11 rebotes -todos defensivos-, y ocho asistencias.

    Mientras que Ariza llegó a los 31 puntos -su mejor marca de la temporada-, que estableció el domingo ante los Mavericks de Dallas.

    Los Rockets (25-22) lograron la mejor marca de la temporada en triples y Ariza anotó los seis primeros intentos que hizo desde fuera del perímetro.

    El acierto a canasta desde fuera del perímetro fue la clave en el triunfo de los Rockets que sin el pívot estrella Dwight Howard no tuvieron protagonismo en el juego interior al capturar solo 38 rebotes por 50 de los Pelicans, que jugaron toda la segunda parte sin el ala-pívot titular Anthony Davis.

    El jugador franquicia de los Pelicans tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto al sufrir una conmoción cerebral por un codazo involuntario de su propio compañero Tyreke Evans.

    Howard se perdió el tercer partido consecutivo al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo.

    El base reserva Jrue Holiday aportó 32 puntos, su mejor marca de la temporada, nueve asistencias y seis rebotes, que lo dejaron como el líder de los Pelicans, que rompieron racha de tres victorias consecutivas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    114-107. Un triunfo sufrido de los Cavaliers ante los Timberwolves, el primero de Lue
    108-102. La inspiración encestadora de Green salvó a los Grizzlies