elEconomista.es
Últimas noticias
23.526,18
-0,27%
1,1838
-0,08%
47,77
+7,28%
1.290,30
-0,06%

Estado mexicano de Chihuahua demanda a Miguel Bosé por incumplimiento

- 20:27 - 20/08/2017
    tagsMás noticias sobre:

    México, 20 ago (EFE).- El gobierno del norteño estado mexicano de Chihuahua demandó al cantante español Miguel Bosé por incumplimiento de contrato debido a que no aceptó presentarse en Ciudad Juárez, informaron hoy medios locales, que citan declaraciones de una funcionaria estatal.

    De acuerdo con los reportes, la secretaria de Cultura de Chihuahua, María Concepción Landa, declaró que a Bosé se le había pagado para que participara con un concierto en la edición 2016 del Festival Internacional Chihuahua en la fronteriza Ciudad Juárez.

    Sin embargo, el evento "quedó cancelado por las lluvias que se registraron en ese entonces", dijo Landa.

    La funcionaria indicó que en el contrato del año pasado se estipulaba una reprogramación, por lo que se esperaba que el artista "regresara a esta frontera (con Estados Unidos) para ofrecer el concierto que quedó pendiente".

    Pese a ello, Bosé "se negó a presentarse para desquitar lo que debe, por lo que el gobierno del estado lo demandó", sostuvo, y añadió que el asunto ya está en los tribunales civiles.

    Asimismo, la participación del intérprete en la edición 2017 del Festival, programada para octubre próximo, quedó descartada, puntualizó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Localidad puertorriqueña de Vega Alta recibirá jueves a Lin-Manuel Miranda
    Muere en Miami a los 89 años la compositora cubana Concha Valdés Miranda