elEconomista.es
Últimas noticias
23.358,24
-0,43%
1,1792
+0,18%
47,77
+7,28%
1.294,15
+0,01%

A los clientes de Tesla no les importan los problemas de calidad, según un estudio

EFE - 15:43 - 21/03/2017
0 comentarios
  • Los compradores se ven como "pioneros" dispuestos a aguantar problemas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Tesla.

Un estudio dado a conocer hoy sobre los automóviles de Tesla señala que los numerosos problemas de calidad de sus dos productos, Model S y Model X, no disminuyen el afecto que sus propietarios tienen por la marca.

El informe "Tesla: Beyond the Hype", realizado por la firma de análisis J.D. Power, indica que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo parece ser inmune al descontento. "Los propietarios de Tesla se ven como pioneros que disfrutan ser los primeros en adoptar una nueva tecnología", explicó en un comunicado Kathleen Rizk, directora de consultoría global del automóvil de J.D. Power.

"Gastar 100.000 dólares o más en un vehículo que tiene tantos problemas, normalmente tendría un efecto negativo en las ventas y la percepción de la marca. Sin embargo, ahora mismo, Tesla parece inmune a tal desencanto", añadió Rizk.

Pero J.D. Power advirtió que los propietarios del nuevo vehículo de Tesla, el Model 3, puede que "perdonen menos los problemas de calidad". "Cuando los consumidores compran un vehículo de producción masiva por alrededor de 35.000 dólares que será su principal modo de transporte, el grado de las expectativas aumentará inmensamente", dijo Rizk.

Tesla está preparándose para lanzar el Model 3, un vehículo eléctrico con un precio entre un tercio y la mitad de los otros modelos del fabricante. La empresa ha dicho que ha recibido más de 300.000 pedidos en firme por el Model 3.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Flash de noticias América


Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler, tiene cero interés en una fusión con Volkswagen
Ford llama a revisión a unos 440,000 vehículos en Norteamérica