elEconomista.es
Últimas noticias
25.065,23
+0,03%
1,1702
+0,27%
47,77
+7,28%
1.225,67
-0,54%

Inaugurado un nuevo hotel en la zona de Condado de San Juan

- 19:17 - 20/03/2018
    tagsMás noticias sobre:

    San Juan, 20 mar (EFEUSA).- El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, participó hoy en la inauguración del Serafina Beach Hotel en la zona de Condado de San Juan, que supuso una inversión de unos 40 millones en la renovación del edificio y creará 100 empleos directos en su operación.

    "Tras el paso de dos huracanes catastróficos hoy reafirmamos que Puerto Rico ha reactivado su industria turística. Con la apertura de Serafina Beach Hotel evidenciamos que la reconstrucción de la isla está encaminada y que Puerto Rico se refuerza como el mejor destino para visitar en el Caribe, al tiempo que continua el desarrollo de nuestra economía", dijo el primer ejecutivo.

    Mientras, la directora ejecutiva interina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, destacó que "la apertura de Serafina Beach Hotel en Condado evidencia que el crecimiento del turismo en Puerto Rico es vital para el resurgir de nuestra economía. Esta propiedad es justo el tipo de desarrollo que aporta positivamente a la diversificación y ampliación de nuestra oferta turística".

    Durante su fase de construcción, el proyecto creó unos 500 empleos.

    Por su parte, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, destacó que "esta inauguración del hotel Serafina demuestra que el turismo en Puerto Rico continúa creciendo a paso firme y que la recuperación de esta industria es una realidad."

    Asimismo, el titular del DDEC expresó que "hoy no solo anunciamos la apertura de este hotel que ayudará al repunte económico de la isla, sino que también damos la bienvenida a las nuevas oportunidades que representa este negocio para los empleados contratados que por medio de su trabajo lograrán que miles de turistas vivan una grata experiencia que los haga regresar a Puerto Rico. De esta manera todos aportan al desarrollo económico de la Isla del Encanto".

    El hotel -que fue adquirido por la empresa Paulson Co. y será administrado por Serafina Restaurant Group- ofrece 96 habitaciones, áreas para reuniones y eventos especiales en interior o exterior. EFEUSA

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Agroexportaciones peruanas registrarán cifra record este año
    Honduras y El Salvador intercambian experiencias en minería metálica