Maduro tomará medidas para evitar escasez por especulación y acaparamiento

Europa Press - 15:59 - 24/08/2013
1 comentario
    tagsMás noticias sobre:

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha avanzado que su Ejecutivo tomará medidas contra la especulación de alimentos y su acaparamiento para evitar la escasez de productos en los supermercados de Venezuela.

    "Pido el apoyo de todo el pueblo de Venezuela en relación con las medidas económicas que vamos a tomar", indicó el viernes en un discurso, en el que avanzó que tomará medidas contra los grupos que están llevando a cabo un "guerra económica".

    "Ya basta: No entienden de buenas maneras. Algunos sectores, que son minoritarios, creen que porque uno sonríe es débil, pero no es debilidad: es buen sentimiento, buena voluntad", advirtió Maduro, según la Agencia Venezolana de Noticias.

    Maduro aseguró que en lo que resta de año, la economía mejorará y que en 2014, Venezuela vivirá un impulso. "No es cualquier crecimiento el que necesita Venezuela. Necesitamos un crecimiento diversificado, por ejemplo, en la economía comunal", añadió.


    Comentarios 1

    1
    feancisco torres
    25-08-2013 / 14:42
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    lo que necesitamos es prudusir. no se que controlan si la mayor parte de comidad que consumimos es inportada por el gobierno

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru