elEconomista.es
Últimas noticias
24.753,09
-0,24%
1,1663
-0,55%
47,77
+7,28%
1.301,54
+0,01%

Crudo WTI

Precio Variación Fecha
67,69$ -0,28%  -0,19$ 25-May-18
Hoy
6 meses
  • Grafico Crudo WTI
  • Grafico Crudo WTI
ESTADÍSTICAS
Anterior 67,88$
Máximo sesión 70,75$
Mínimo sesión 67,44$
Máximo desde enero 0,00$
Mínimo desde enero 0,00$
Máximo 52 semanas 0,00$
Mínimo 52 semanas 0,00$

Powered by:

Morningstar
© 2013 Morningstar. Todos los derechos son reservados. La información contenida aquí: (1) incluye información propiedad de Morningstar y/o sus suministradores de informaciones; (2) no puede ser copiada o redistribuida; y (3) no se garantiza que sean correcta, completa o actualizada. Morningstar y/o sus suministradores de informaciones en español, no se hacen responsables por ninguna operación de compraventa, perjuicio o pérdida derivado de la utilización de esta información. El rendimiento pasado no es ninguna garantía de resultados futuros. Rendimientos pasados no constituyen garantía de rendimientos futuros.

Noticias

La OPEP y Rusia levantarán el freno para "evitar un shock en el petróleo"

25/05

Arabia Saudí y Rusia están valorando flexibilizar los recortes firmados a finales de 2016 y permitir un aumento de la producción de petróleo de los países productores que cerraron en Viena el acuerdo para reducir la producción. Kalid al-Falih, ministro de Energía de Arabia Saudí, ha confirmado a Bloomberg que se incrementará la producción poco a poco "para evitar un shock".  Los precios del petróleo reaccionan con descensos del 2%, lo que está llevando al Brent hasta los 77.3 dólares y al West Texas a perder el nivel de los 70 dólares.

Rusia y Arabia Saudita temen que haya escasez de petroleo por la caída de la producción en Venezuela

24/05

Rusia y Arabia Saudita tienen una posición común sobre el futuro del acuerdo de recortes a la producción petrolera impulsado por la OPEP, dijo el jueves el ministro ruso de Energía, Alexander Novak, mientras que Lukoil señaló que el pacto debería mantenerse pero que hay que modificarlo. "Tenemos una posición común", aseveró Novak en un foro económico en San Petersburgo, al que también se espera que asista el ministro de Energía de Arabia Saudita, Khalid al-Falih.

¿Y si el petróleo llega a 100 dólares? Será peligroso para la economía, pero menos que antes

23/05

El precio del petróleo acumula una subida del 27% desde los mínimos marcados este año. El barril de tipo Brent, de referencia en Europa, se mueve cerca de los 80 dólares, un nivel que empieza a ser dañino para la economía. En estos niveles, el perjuicio para los consumidores ya supera al beneficio de los productores, lo que supone un efecto negativo neto sobre la economía mundial y sobre todo para los países que son importadores netos. Sin embargo, el lastre para la actividad mundial será inferior al del pasado, por lo que hay que tomar con cautela la correlación mostrada desde los 70 entre las subidas del petróleo y la llegada de una recesión. Hoy, el petróleo no es tan relevante en la economía.

Sigue

Flash de noticias América