Crudo WTI

Precio Variación Fecha
48,45$ +0,17%  +0,08$ 28-Mar-17
Hoy
6 meses
  • Grafico Crudo WTI
  • Grafico Crudo WTI
ESTADÍSTICAS
Anterior 48,37$
Máximo sesión 48,75$
Mínimo sesión 47,82$
Máximo desde enero 0,00$
Mínimo desde enero 0,00$
Máximo 52 semanas 0,00$
Mínimo 52 semanas 0,00$

Powered by:

Morningstar
© 2013 Morningstar. Todos los derechos son reservados. La información contenida aquí: (1) incluye información propiedad de Morningstar y/o sus suministradores de informaciones; (2) no puede ser copiada o redistribuida; y (3) no se garantiza que sean correcta, completa o actualizada. Morningstar y/o sus suministradores de informaciones en español, no se hacen responsables por ninguna operación de compraventa, perjuicio o pérdida derivado de la utilización de esta información. El rendimiento pasado no es ninguna garantía de resultados futuros. Rendimientos pasados no constituyen garantía de rendimientos futuros.

Noticias

Los titanes del petróleo se reúnen en Houston tras dos años de guerra de precios

6/03

Los nombres más prominentes en la industria petrolera se darán cita esta semana en la reunión más extensa de la industria, la CERAWeek, desde el fin de una guerra de precios de dos años, que enfrentó a exportadores de Oriente Medio contra firmas que impulsan la revolución del esquisto en Estados Unidos. | El fracking es 'feliz' a 50 dólares por barril.

La OPEP dispara la expectativas sobre los recortes de producción y el petróleo sube casi un 3%

20/01

La reunión de este fin de semana de la OPEP con Rusia abre las expectativas sobre el cumplimiento del acuerdo para recortar la producción. Tanto el Texas como el Brent suben más de un 2%. El secretario general del cártel, Mohammed Barkindo, ha adelantado que se va establecer un mecanismo para certificar el grado de cumplimiento.

La OPEP dispara la expectativas sobre los recortes de producción y el petróleo sube casi un 3%

20/01

La reunión de este fin de semana de la OPEP con Rusia abre las expectativas sobre el cumplimiento del acuerdo para recortar la producción. Tanto el Texas como el Brent se han anotado subidas importantes. El secretario general del cártel, Mohammed Barkindo, ha adelantado que se va establecer un mecanismo para certificar el grado de cumplimiento.

Sigue