Crudo WTI

Precio Variación Fecha
48,79$ -1,09%  -0,54$ 31-May-16
Hoy
6 meses
  • Grafico Crudo WTI
  • Grafico Crudo WTI
ESTADÍSTICAS
Anterior 49,33$
Máximo sesión 50,10$
Mínimo sesión 48,79$
Máximo desde enero 0,00$
Mínimo desde enero 0,00$
Máximo 52 semanas 0,00$
Mínimo 52 semanas 0,00$

Powered by:

Morningstar
© 2013 Morningstar. Todos los derechos son reservados. La información contenida aquí: (1) incluye información propiedad de Morningstar y/o sus suministradores de informaciones; (2) no puede ser copiada o redistribuida; y (3) no se garantiza que sean correcta, completa o actualizada. Morningstar y/o sus suministradores de informaciones en español, no se hacen responsables por ninguna operación de compraventa, perjuicio o pérdida derivado de la utilización de esta información. El rendimiento pasado no es ninguna garantía de resultados futuros. Rendimientos pasados no constituyen garantía de rendimientos futuros.

Noticias

Crudo cae tras incendio en Canadá y nombramientos en Arabia Saudita

9/05

El petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy un 2.73 % y cerró en 43.44 dólares, en medio de las dudas por el incendio en Canadá y su impacto en la producción de crudo. Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del petróleo WTI para entrega en junio bajaron 1.22 dólares respecto al cierre anterior.

Precios del crudo caen y borran ganancias de la semana pasada

3/05

Los precios del petróleo aumentaban sus pérdidas el martes, borrando la tendencia optimista del mercado, que se vio confrontada a decepcionantes datos ante la caída en la demanda de oro negro y noticias poco alentadoras para la colocación de los excedentes de producción. Las cotizaciones borraban todas las ganancias obtenidas durante la semana pasada.

Petróleo cae 3% y cierra errático ante falta de recuperación por sobreoferta

2/05

El petróleo bajó este lunes en un mercado dubitativo tras la fuerte alza del mes pasado y falto de señales que indiquen una disminución de la sobreoferta.

Sigue