elEconomista.es
Últimas noticias
24.651,74
+0,58%
1,1760
-0,72%
47,77
+7,28%
1.255,20
0,00%

Senador Al Franken cancela su participación en la Feria del Libro de Miami

- 0:20 - 18/11/2017
    tagsMás noticias sobre:

    Miami, 17 nov (EFEUSA).- El senador demócrata Al Franken canceló hoy una charla que tenía prevista este domingo en la Feria del Libro de Miami, en donde iba a presentar su texto biográfico "Al Franken, Gigante del Senado", según confirmaron a Efe portavoces del evento.

    Franken, un ex humorista famoso, iba a clausurar la trigésimo cuarta edición de la Feria del Libro de Miami de la mano de su más reciente publicación en la que recoge "algunos de los más dramáticos y/o hilarantes momentos de su nueva carrera política", según la organización de la feria.

    El anuncio se da un día después de que la presentadora de radio y modelo Leeann Tweeden denunciará que Franken abusó de ella en 2006, y lo acusó de "besarla a la fuerza" y de agarrarle los pechos mientras dormía, una revelación por la que el legislador se disculpó.

    "Me besó a la fuerza sin mi consentimiento, me agarró los pechos mientras dormía e hizo que alguien le tomara una foto, sabiendo que yo la vería", aseguró el jueves Tweeden en un artículo publicado en el blog de la radio para la que trabaja en Los Ángeles, KABC.

    Franken, que pidió que se le investigue por la denuncia en el Comité de Ética del Senado, coincidió con la denunciante en una gira para entretener a las tropas estadounidenses en Oriente Medio.

    La feria no ha programado un reemplazo para ocupar el lugar de Franken, según dijo a Efe el portavoz del evento, Juan Mendieta.

    El anuncio de Miami se sumó a la cancelación de otra participación del senador en un festival del libro en Atlanta (Georgia), en la que tenía programado este lunes hacer una presentación de su publicación.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Hoy es más fácil que un aventurero o idiota gane elecciones, dice Montaner
    Español Javier Cercas confiesa ser escritor para defenderse del desarraigo