elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

SpaceX llevará al espacio al primer turista que volará alrededor de la Luna

EFE - 5:28 - 14/09/2018
0 comentarios
  • La compañía anunciará la identidad de este turista el lunes 17 de septiembre

Foto: Getty

La compañía aeroespacial SpaceX, fundada por Elon Musk, llevará al primer turista al espacio para que vuele alrededor de la Luna en uno de sus vehículos, anunció en Twitter tras alcanzar un acuerdo con ese turista espacial .

"SpaceX ha firmado con el primer pasajero privado del mundo para que vuele alrededor de la Luna a bordo de nuestro vehículo de lanzamiento Big Falcon Rocket (BFR)", señaló la empresa en su mensaje.

La compañía anunciará la identidad de este turista el próximo lunes 17 de septiembre. SpaceX aseguró que se trata de un "importante paso" para que "la gente común que sueña con viajar al espacio" pueda hacerlo en el futuro.

Concebida como una empresa con enormes ambiciones a largo plazo como la de conseguir llevar seres humanos a Marte, SpaceX se encargará el año próximo de trasladar al espacio en su nave Crew Dragon o Dragon 2 a cuatro astronautas de la NASA.

SpaceX y Boeing fueron las compañías contratadas por la NASA para recuperar los viajes al espacio desde suelo estadounidense por medio de la colaboración entre el sector público y el privado.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México


Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La preocupación española sobre AMLO
El Congreso de Estados Unidos trata de retrasar la lucha por la financiación del muro fronterizo hasta diciembre