elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.666,77
-0,26%
19,9530
+0,00%
71,39
+0,03%
1.293,25
+0,01%

Roban la armadura original de "Iron Man" en Los Ángeles

EFE - 2:23 - 10/05/2018
0 comentarios
  • La pieza está valorada en 325,000 dólares

El actor Robert Downey Jr. y el director de Iron Man Jon Favreau en el estreno de la película. Foto: Getty

El departamento de Policía de Los Ángeles investiga el robo de la armadura original que lució el actor Robert Downey Jr. en la película "Iron Man" (2008), informó hoy el diario Los Angeles Times.

La armadura, valorada en 325,000 dólares, se encontraba en un almacén de la localidad de Pacoima, pero desapareció en algún momento entre febrero y finales de abril, según relató Christopher No, portavoz del cuerpo. El almacén no informó de su desaparición hasta este martes, cuando se llevaba a cabo una inspección rutinaria, indicó No.

Barry Montgomery, sargento de Policía de Los Ángeles, confirmó que el caso se investiga como un robo. Precisamente el intento de sustraer algunas armas del grupo de superhéroes The Avengers (del que forma parte Iron-Man) era parte del argumento de la reciente "Spider-Man: Homecoming".

"Iron-Man" fue la primera película de la franquicia de Marvel relacionada con los superhéroes de sus cómics. Ese universo cinematográfico, compuesto por 19 cintas hasta ahora, ha recaudado más de 16,000 millones de dólares en todo el mundo.

No es la primera vez que una codiciada pieza relacionada con el mundo de los cómics es objeto de un hurto. En 2001, los cómics originales donde aparecieron por primera vez los personajes de Superman y Batman fueron robados en la residencia del actor Nicolas Cage, al oeste de Los Ángeles.

La obra relacionada con el hombre de acero apareció una década después en el Valle de San Fernando (California), pero la pieza de Batman nunca se recuperó.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México


Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Trump confía en lograr la desnuclearización de Corea tras recibir a los tres estadounidenses liberados
Lula reafirma su candidatura a la presidencia de Brasil en una carta a la presidenta del PT