elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.261,33
-0,36%
18,8176
0,00%
47,77
+7,28%
1.268,00
+0,02%

Venezuela denuncia un ataque de "bandas armadas contratadas por la oposición" a un hospital infantil

Europa Press / EFE - 5:08 - 21/04/2017
0 comentarios
    Delcy Rodríguez, canciller de Venezuela. Foto: EFE/Archivo

    La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció este jueves a última hora un ataque que habría tenido lugar presuntamente contra un hospital materno-infantil en el que se encontraban un total de 54 niños, asalto del que ha culpado a "bandas armadas contratadas por la oposición".

    "Denuncio ante la comunidad internacional que bandas armadas contratadas por la oposición atacaron un hospital materno infantil con 54 niños", ha indicado la canciller en un breve comunicado publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

    Rodríguez ha asegurado que el presidente, Nicolás Maduro, ha dado "instrucción" de proceder a la evacuación del centro hospitalario "para resguardar a los niños y recién nacidos". "Derrotaremos el golpe de Estado", ha concluido la ministra.

    Según ha recogido la cadena TeleSur, se trata del hospital Hugo Rafael Chávez Frías, ubicado en El Valle, en la capital, Caracas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Filial de PDVSA donó medio millón de dólares para investidura de Trump
    Corte Suprema de Rusia prohíbe a los Testigos de Jehová