elEconomista.es
Últimas noticias
25.558,73
+1,58%
1,1381
+0,10%
47,77
+7,28%
1.175,41
+0,03%

Los uruguayos Lozano y Rodríguez le dan a Santos Laguna un triunfo sobre Lobos

- 2:34 - 23/07/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Torreón (México), 22 jul (EFE).- Los uruguayos Brian Lozano y Jonathan Rodríguez anotaron un gol cada uno para dar al campeón Santos Laguna una victoria de 2-1 sobre los Lobos Buap en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

    En la continuación de la primera jornada del campeonato, los Lobos, del entrenador Francisco Palencia, tomaron ventaja con gol del chileno Bryan Rabello (m.9), pero el Santos reaccionó con anotaciones de Lozano (m.48) y Rodríguez (m.57).

    Como visitantes los Lobos sorprendieron a los locales con una llegada de Rabello, quien en el minuto 9 disparó de zurda para poner delante a su equipo.

    Santos, dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, se fue con todo a por la portería contraria y aunque pisó el área rival de manera continuada, no pudo anotar en la mitad inicial.

    El argentino Julio Furch disparó por encima del arco en el minuto 23, de derecha por fuera, en el 36 y tuvo otra llegada peligrosa en el 32, mientras el uruguayo Gerardo Alcoba llegó en el 44 con un cabezazo.

    Lobos también tuvo una buena oportunidad de anotar en el 40 con un disparo de Diego Lainez, detenido por el portero.

    Para la segunda parte el campeón salió a imponer condiciones y en el 48 empató con un golpe de zurda de Lozano, a pase de Carlos Orrantia. Santos siguió adelante y en el 57 decidió la victoria. Jonathan Rodríguez le ganó a la defensa, entró al área y definió con un golpe cruzado para el 2-1.

    Lobos no dejó de luchar, pero el rival fue superior y tuvo otras oportunidades de ampliar la ventaja, dos de Furch en el 62 y en el 63 con una chilena, y una de Eduardo Herrera.

    Poco antes los argentinos Pedro Canelo y Rubens Sambueza anotaron para dar al Toluca una victoria de 2-0 sobre los Morelia.

    Canelo (m.47) y Sambueza (92) marcaron el destino de un encuentro en el que Toluca jugó más de 40 minutos con un hombre de más en la cancha, pero le costó trabajo mostrar superioridad.

    Ayer el Cruz Azul goleó por 3-0 al Puebla con goles del colombiano Yahir Rentería (m.82), el argentino Milton Caraglio (m.92) y el mexicano Elías Hernández (m.94); en el estadio Azteca el equipo celeste fue superior y lo reflejó en el marcador.

    El argentino Lucas Zelarayán y el francés André Pierre Gignac anotaron un gol cada uno para guiar a los Tigres de la UANL a una victoria de 2-0 sobre el León, el Monterrey superó 0-1 al Pachuca con gol del colombiano Avilés Hurtado y los Xolos de Tijuana superaron 2-1 al Guadalajara en los otros encuentros sabatinos.

    La jornada empezó el viernes, cuando los Pumas UNAM vencieron por 0-2 al Veracruz con goles del chileno Felipe Mora y el mexicano Pablo Barrera, mientras Atlas-Querétaro empataron sin anotaciones.

    Hoy, en el cierre de la jornada, el Necaxa recibe al América.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cuatro equipos encabezan la clasificación del Torneo Clausura tras la primera fecha
    Herediano, Alajuelense y Saprissa debutan con triunfos en el fútbol de Costa Rica