elEconomista.es
Últimas noticias
25.162,41
-0,54%
1,1392
+0,63%
47,77
+7,28%
1.177,80
+0,37%

Atlético minero pierde el liderato y Flamengo encabeza de nuevo la tabla

- 3:48 - 27/05/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Río de Janeiro, 26 may (EFE).- El Flamengo recuperó el liderato del campeonato brasileño este sábado tras vencer 1-0 al Atlético mineiro en un partido marcado por la presión a los cariocas durante la séptima jornada del torneo.

    El Maracaná festejó con prudencia esta noche el retorno del Flamengo al liderato con 14 puntos y espera una milagrosa torcida del Corinthians durante el partido que jugará este domingo contra el Internacional.

    Pero si el Corinthians le gana al Internacional por más de tres goles, desbancará al equipo carioca y encabezará la tabla del torneo.

    El Fluminense rompió el tabú este sábado en el Maracaná y por primera vez derrotó al Chapecoense en casa 3-1, con goles de Pedro y Marcos Júnior.

    Con el resultado el tricolor sumó 13 puntos con lo que se coronó líder del torneo por unas pocas horas pero tras el último partido del día fue destronado por el Flamengo.

    Pedro fue la estrella del partido. Marcó dos goles y asumió la artillería del campeonato, con cinco anotaciones.

    La sorpresa de la en la noche del sábado la dio el Sport que obtuvo el triunfo como visitante frente al Palmeiras 3-2, en un segundo tiempo movido que incluyó remontada del "Leon" y la expulsión de Raúl Plata por hacerle un penalti a Dudu, al último minuto del partido.

    El cobro de la pena fue atajado por el guardameta Magrao que frenó el tiro del delantero Keno y garantizó la victoria del "León".

    Además del partido del Internacional contra el Corinthians este domingo se disputarán los siguiente partidos: Paraná-Atlético Paranaense, Bahía-Vasco da Gamma, Botafogo-Victoria, Santos-Cruzeiro, América-Sao Paulo y Ceará-Gremio.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gobierno brasileño intenta superar situación creada por huelga de camioneros
    La prensa puertorriqueña destaca la victoria del Real Madrid