elEconomista.es
Últimas noticias
24.580,89
+0,49%
1,1638
+0,87%
47,77
+7,28%
1.269,42
+0,01%

Siboldi recuerda que hinchas de Toluca no podrán barrerse ni hacer goles

- 4:00 - 20/05/2018

    Toluca (México), 19 may (EFE).- El uruguayo Dante Siboldi, entrenador del Santos Laguna del fútbol mexicano, recordó hoy que mañana en la final del Clausura los hinchas del Toluca, su rival no podrán barrerse ni hacer goles, aunque ayudarán a su equipo.

    "Jugar ante su público los va a ayudar pero en la cancha solo estarán los jugadores; la gente de la tribuna no bajará para tener superioridad numérica, barrerse, salvar o hacer goles", señaló el estratega en una conferencia de prensa.

    De la mano de Siboldi, el Santos vino de atrás y venció 2-1 al Toluca en el duelo de ida de la final, el pasado jueves en Torreón y hay expectativas por el encuentro decisivo en el estadio Nemesio Diez, casa del Toluca situada a 2.600 metros de altitud sobre el mar.

    A pesar de tener ventaja en el marcador, el entrenador del Santos reveló que este domingo no saldrán a cuidarse y buscarán el partido desde el arranque.

    "Venimos a jugar un partido normal, a buscar ganar desde el primer minuto, es nuestra mentalidad", señaló el estratega.

    El encuentro de mañana está rodeado de expectativas porque si bien el Toluca tiene una buena línea ofensiva encabezada por los delanteros colombianos Fernando Uribe y Luis Quiñones, el Santos cuenta con el caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, y el argentino Julio Furch que pueden hacer daño.

    "Los muchachos están bien, llega una oportunidad y buscaré aprovecharla", señaló el técnico al referirse a la posibilidad de ganar su primer título en el fútbol mexicano.

    El Santos busca coronarse para alcanzar al Tigres UANL como máximos campeones entre los cuadros del norte del país, ambos con seis galardones, mientras el Toluca irá por la victoria para llegar a 11 campeonatos y colocarse a uno de América y Guadalajara, los máximos ganadores de títulos, ambos con 12.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    4-0. Villa celebra homenaje a sus 400 goles con doblete y triunfo
    1-0. CAI derrota al Tauro y se corona campeón del Clausura 2018 de la LPF