elEconomista.es
Últimas noticias
24.908,21
-0,42%
1,1784
+0,21%
47,77
+7,28%
1.291,50
-0,07%

El chileno Castillo marca y recorta distancias con Tavares, líder goleador

- 3:36 - 23/04/2018
    tagsMás noticias sobre:

    México, 22 abr (EFE).- El chileno Nicolás Castillo, delantero de los Pumas de la UNAM, marcó un gol en el triunfo de su equipo como visitante por 2-1 sobre el Santos Laguna y recortó distancias con el caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores, en la decimosexta y penúltima jornada del Clausura mexicano.

    Castillo marcó su anotación número 11 del torneo y quedó a tres del Tavares, precisamente delantero del Santos Laguna, quien prácticamente ha ocupado ese sitio desde el arranque del torneo.

    El exjugador de la Universidad Católica de Chile anotó en jornadas consecutivas, la semana pasada, en la decimoquinta, se acreditó un triplete y llegará a la decimoséptima y última jornada con opciones de pelear el título de goleo individual con el que se premia al mejor artillero.

    Las once anotaciones del chileno provienen de un doblete en la primera y segunda jornadas; un gol en la octava, en la novena, décimo segunda y decimosexta jornada y un triplete de la decimoquinta.

    Desde su llegada al equipo, en el Clausura 2017, el chileno se ha distinguido por sus goles y liderazgo y en tres torneos acumula 24 tantos.

    También destacó el doblete del mexicano Rodrigo Salinas, de los Diablos Rojos del Toluca, en el triunfo por 3-0 sobre el Veracruz.

    En la jornada se anotaron 21 goles, seis de mexicanos y 15 de extranjeros, entre ellos, tres de argentinos, dos de chilenos, dos de ecuatorianos, dos de paraguayos, dos de colombianos, uno de chilenos, uno de uruguayos, uno de bolivianos y uno de estadounidenses.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El torneo boliviano definió casi todos sus clasificados a una jornada del final
    AMLO se va del debate sin despedirse de sus contrincantes