elEconomista.es
Últimas noticias
25.064,50
-0,53%
1,1679
+0,79%
47,77
+7,28%
1.224,80
+0,13%

Los Tiburones recibirán al Atlas confiados en triunfar y alejar el pesimismo

- 15:36 - 17/03/2018
    tagsMás noticias sobre:

    Veracruz (México), 17 mar (EFE).- Los Tiburones de Veracruz recibirán mañana al Atlas en la jornada 12 del torneo Clausura del fútbol mexicano, confiados en sumar de a tres y alejar pesimismo en uno de los momentos más duros de la historia del equipo.

    Dirigidos por el entrenador Guillermo Vázquez, los "escualos" aparecen en el decimosexto lugar de la tabla de posiciones del Clausura, pero su tragedia no es esa, sino que están en el último escaño de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

    Con 18 puntos por disputar, el Veracruz está a 11 unidades del Atlas y tiene la obligación de vencerlo para recortar la diferencia a 8, aunque quizás su posibilidad más real de permanecer en Primera división está relacionada con una baja de juego de los Lobos Buap, el otro conjunto con el cual pelean por seguir en el máximo circuito.

    Será un duelo a muerte mañana porque Atlas viene animado luego de derrotar 1-0 al Puebla la semana pasada y sabe que si vence estará prácticamente salvado, con 14 puntos de ventaja a falta de 15 por disputar, mientras Veracruz no tiene opción diferente a ganar.

    "Es momento de dejar las charlas de costado y empezar a demostrar dentro del terreno; viene un compromiso importante y vamos a dar todo buscando el partido desde el minuto uno para marcar diferencia", dijo ayer el defensa argentino Guido Milán, del Veracruz, al referirse al duelo.

    Ese enfrentamiento cerrará la duodécima jornada iniciada ayer cuando el Santos Laguna se ratificó como líder del campeonato al derrotar 0-1 al Puebla y el Morelia sacó un empate 1-1 en casa de los Xolos de Tijuana.

    Hoy el sublíder América recibirá al Toluca, tercero de la tabla de posiciones en un partido rodeado de expectativas por poner frente a frente a dos cuadros en un buen momento.

    "Ellos son duros, pero pensamos más en nosotros. América es América con sus jugadores de nombre, sin embargo haciendo nuestro camino vamos a llegar lejos", comentó el defensa argentino Santiago García, del Toluca, al llegar ayer a la Ciudad de México, sede del partido.

    En los otros duelos de hoy, Pumas UNAM visitará al Cruz Azul, Querétaro al Monterrey, Lobos Buap al León, Pachuca al Necaxa y el campeón Tigres UANL al Guadalajara.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    0-1. El argentino Furch le da triunfo al líder Santos en casa del Puebla
    Infantino abraza al VAR y tilda el Mundial 2018 como histórico y excepcional